martes, 6 de diciembre de 2011

Aronofsky, Reed y Metallica

Hoy traigo un pequeño regalo a El Meyer, por eso que ya estará cansado de estar oyendo todo el día cosas como el Bossa-nova, el Baião y otras extrañas variantes en su incursión brasileña. La verdad es que parece imposible que se puedan juntar en el mismo artículo los tres nombres con los que lo titulo, pero a veces lo imposible se convierte en un hecho.

Atento, que no tiene desperdicio alguno, te prometo que odiarás o amarás este tema, pero indiferente no te dejará. Lou Reed y Metallica interpretan "juntos" (tengo mis dudas visto el vídeo) el tema "The View" bajo la dirección de Darren Aronofsky:



Entre los fans de este vídeo se encuentra este interesado gato:



Y entre los detractores se encuentra la enésima reinterpretación de la escena más famosa de "El hundimiento" (2004) (los consabidos subtítulos en inglés, aunque se entiende bastante bien lo que quieren decir):



En fin, supongo que cada cual tendrá su opinión. La única duda que me ha quedado después de ver el vídeo un par de veces es: "¿Dónde narices está la maldita mesa de James Hetfield?"

3 comentarios:

  1. Creo que me uniré a la mayoría de gente que odia este tema en particular y el disco de Lou Reed & Metallica en general. Me parece bastante malo.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente no llega al nivel de lo que he posteado de Bebe en la anterior entrada, eso ha marcado un nuevo hito en cuanto a calidad musical.

    ResponderEliminar
  3. Para que os hagais una idea, la cancion de Bebe es a la musica, lo que Campo de Batalla: La Tierra al cine.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".