miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los tres trailers más esperados de fin de año (2)

Aunque Fredy ha tratado de pisarme este artículo lo publico de todas formas (ya sé que lo habéis visto multitud de veces, todos los telediarios de este país lo han emitido hasta la saciedad). Al fin llegaron las primeras imágenes de la nueva visita a la Tierra Media de Peter Jackson.

El primer trailer de "El hobbit: Un viaje inesperado" (2012) luce así:



Bueno, por el momento parece que es bastante fiel al libro, lo que me sigue preocupando sobremanera ya que me parece imposible sacar material para dos películas de una novela de 200 páginas. Una de dos, o se recrea en los paisajes de diseño al igual que pasa en la insufribles versiones extendidas de la trilogía, o introduce nuevas tramas que podrían hacer que se difumine la trama principal (lo de una posible historia de amor entre Gandalf y Galadriel simplemente me revuelve el estómago).

De todas formas aún queda un año para su estreno, así que dejaremos el tema para entonces "ya que si no podríamos caer un infructuoso debate sobre la corrección de las adaptaciones cinematográficas".

5 comentarios:

  1. como pones el debate sobre la mesa que maestría y que saenz de santamaria sea la portavoz, y no tu...

    ResponderEliminar
  2. Que peazo de novedad...
    No había visto el trailer en ningún sitio.. y mucho menos en: http://elsuenodeindalo.blogspot.com/2011/12/primer-trailer-de-el-hobbit.html

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto el trailer en el sueño de Indalo ¿Y tú?

    ResponderEliminar
  4. Yo no, la verdad... :-)
    No me creo que alguien lo subiese a la red antes que nuestro gran lider y experto en cine Chuchi-Spilberg.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí lo creo. ¿Es un pájaro? ¿Es un Avión? NO! Es el Sueño de Indalo, el mejor blog de la red. Ahora también en tu Android.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".