lunes, 12 de diciembre de 2011

Trailers a tutiplén

A veces parece que se acumulan los trailers y aunque pudiera parecer interesante dedicar un artículo a cada uno de ellos, la verdad es que ninguno de los que hoy te traigo merece una entrada propia, ya que carecen de la importancia suficiente para ello por si solos.

El primero corresponde a la esperadísima segunda temporada de Juego de Tronos, como es habitual en el mundo televisivo, al igual que en cinematográfico, no muestra casi nada (aunque los que hemos leído los libros ya sabemos por donde van a ir los tiros) salvo incidir en que el invierno se está acercando (premonición apocalíptica, ya espero alguna teoría conspirativa que lo respalde):



El segundo a la no deseada "Hombres de negro 3 (Men in Black 3D)" (2012), que sutilmente se rinde a las 3D en su tercera entrega y aboga por el viaje en el tiempo para solucionar el agotamiento del argumento (giro manido hasta la saciedad en el género):



Y el último no es un trailer en si, sino la previa del trailer de "G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2)" (2012), película que pretende convertir en obra maestra a "Hundir los barcos" (2012) vistos estos escasos 17 segundos:



En fin, como has podido comprobar semejante selección no merecía una entrada propia. Por cierto, corre el rumor por la Red de que podríamos ver el primer trailer de "El hobbit: Un viaje inesperado" (2012) este viernes (ya se ha presentado a puerta cerrada). "Ya sabes, esa película basada en la mitad de un libro de 200 páginas. Dios, hasta donde vamos a llegar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".