miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Dalek de Navidad

Si no puedes soportar la espera hasta que emitan el clásico especial navideño de Doctor Who o ya te has cansado de montar una y otra vez el belén de Star Wars (ya sabes, ese que toma como referencia el planeta helado Hoth y que en vez de los reyes magos llegando sobre camellos tiene tropas imperiales montadas en AT-AT), no dudes en embellecer tu salón con este Dalek de Navidad:


Como profesor de Tecnología puedo decirte que el nivel de dificultad para su construcción es mínimo y provocará envidia solamente a tus visitas frikis.

Por cierto, a semejante belleza cabe la posibilidad de añadirle un pequeño altavoz donde podría sonar continuamente el villancico preferido de los Daleks y de un servidor (lo pienso continuamente durante todos estos festejos): "Exterminate, exterminate..."

1 comentario:

  1. Con lo bonita que es la navidad!!! Seguro que te encanta ir por la calle oyendo villancicos por los altavoces, gente gastando dinero que le hará falta en enero y felicidad a raudales.

    Cuanto cinismo!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".