martes, 27 de diciembre de 2011

Era Rajoy - Año 0 - Día 37

Hoy se inauguró la X legislatura del Congreso de los Diputados. Nuevo discurso del Rey, aclaraciones sobre el discurso anterior durante el cóctel posterior (nada de vino español, que eso es demasiado rancio) y primera fotografía de Rajoy junto con sus trece irreductibles en los bancos azules. Y poco más dio de si el día salvo por la rumorología habitual, que si la tijera vendrá por aquí o irá por allá, baste con decir que la Bolsa sólo bajó un 0,15% y la prisma de riesgo tres décimas de punto para quedarse en los 341 puntos básicos. Por otro lado, hoy las emociones fuertes estuvieron en Madrid, con Ana Botella tomando el poder y Esperanza sacando adelante unos presupuestos que penalizan a sus funcionarios (en un esquema que ya pasará factura a los empleados de la privada también). Y poco más que contar hoy al respecto, lo interesante llegará el viernes con el segundo Consejo de Ministros. "Sólo quedan 1425 días".

3 comentarios:

  1. En plena era rajoy estreno un Lumia 800, de momento la diferencia respecto de IOs (paso de androides mogollón, aunque no lo haga el resto de los mortales) es importante, el SO vuela y su rendimiento es excepcional.
    Un poco tricky ha sido sincronizar calendario y contactos, pero una vez hecho riete tu de iCloud.

    Os recomiendo que si cambias de dispositivo y teneis la mente abierta, os planteeís un Windows Phone, en apps, yo personalmente no echo demasiadas cosas a faltar.
    Me estare fanboyzando?

    ResponderEliminar
  2. ahm, otra cosa, seguimos teniendo monarca... Por que no dimite la familia real en pleno?? Los borbones kaka

    ResponderEliminar
  3. Viva el Rey.
    Viva España
    Visca Catalunya
    Viva la pirateria
    Viva la Republica

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".