sábado, 17 de diciembre de 2011

Era Rajoy - Año 0 - Día 27

Bueno, hoy tocó boda. Se casaron José María Aznar Botella y Mónica Abascal en la finca El Campillo que se encuentra en El Escorial. Obviamente fueron acompañados por toda la plana del PP, incluido nuestro futuro presidente, Rajoy. Por lo menos en esta ocasión no nos hemos que tenido que enfrentar al despliegue y pompa con la que se casó Ana Aznar Botella (que ya tiene cuatro hijos, que ritmo lleva), hoy simplemente se ha podido atisbar una comitiva de coches con las lunas tintadas. Lo que no está claro es quien habrá pagado el alquiler de estos vehículos tan especiales. En fin, sólo decir que sean felices y que coman perdices, que supongo que ellos se las pueden permitir. "Sólo quedan 1435 días".

2 comentarios:

  1. Que gente mas increiblemente original, dos hijos una chica y un chico el Jose María, ella Ana...
    Me parto y me mondo...

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora va a resultar que un funcionario al que por mucho que bajen el sueldo va a seguir siendo bastante por hora trabajada no se puede permitir unas perdices para comer... Hombre Chuchi, no trates de engañarnos como Rajoy. Si perteneces hasta a un club gastronómico.
    Los pobre parados si que no podemos permitírnoslo y estamos todo el día con la "shushes".

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".