miércoles, 28 de diciembre de 2011

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (14)

Aprovechando que hoy es el día de las bromas sin sentido me marco una entradita que no viene a cuento, pues nada nuevo se sabe de la obra que redefinirá el cine bélico, "Hundir los barcos" (2012).

Ahora bien, en ocasiones pasar una producción de estas características por el tamiz de los publicistas japoneses puede dar lugar a insospechados regalos de Navidad. Si no me crees, disfruta del trailer japonés de "Hundir los barcos" (2012):



¿A qué parece otra cosa? Tranquilo que no va a mejorar a última hora, esta película ya está casi sellada para su distribución, en estos meses sólo pueden cambiar las escenas con efectos especiales. De entrada se ha adelantado su estreno en Europa, el 11 de abril lo hará en Francia y a España llegará el 20 del mismo mes. En los Estados Unidos lo hará un mes más tarde, el fin de semana del 18 de mayo, "con lo que parece que han abandonado la idea de estrenarla el mítico 25 de mayo".

5 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".