domingo, 4 de diciembre de 2011

Frases y comentarios (174)

Y termina este gélido primer domingo de diciembre. En lo deportivo: quinta ensaladera de la Copa Davis para España, el milagro del tenis español continua; Sudáfrica además pretende regalarnos su plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de hockey sobre hierba (eso si que es una victoria sin bajarse del autobús); en el baloncesto nacional hoy ha sido la despedida de los jugadores que tienen que retornar a la NBA; y no me olvido de la Liga, sigue igual a la espera del clásico de la semana que viene. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Tras los últimos fracasos haciendo caso a Chuchi-cinéfilo, no veré ninguna película o serie recomendada por él, mientras su conclusión no haya sido contrastada por otras personas con criterio objetivo."
Fredy

"No soy aficionado a la bolleria industrial salvo cuando en su proceso es mas bien artesanal."
Anónimo

"Hoy es San Facundo, patrón de las pipas."
Darkel

"Y de los chasquis, amigo Darkel, no te olvides..."
Fredy

"Los del PSOE estan mal eh. Ya les veo yo invocando mediante magia negra a Pablo Iglesias ahi en plan zombie."
Darkel

"Lo de los pitufos no tiene precio, tu ignorancia videojueguil es casi tan atrevida como la de Darkel en cuestion de películas (es bromaaaaaaaaaa)."
Bierce 21

"Me faltan días de la era Rajoy."
Fredy

"Anda Chuchi, no seas pavo y deja estas memeces."
Fredy

"Pobre hurón cuando tenga que irse uno de cada cuatro fines de semana con el ex al parque de atracciones de Madrid, al parque Warner,... pero lo peor será cuando tenga que ir al zoo..."
Fredy

"Jesús despersonaliza los dias de rajoy, o esto no será mas que un lamento proloooooooongaaaaaadooooo de un funcionario (señoritingo no nos engañemos) con infulas de sociata... (dios mío hasta a mi me revuelve las tripas mi comentario... nada que no puedo ser el contrapunto)"
Bierce 21

"esto es culpa de los gatos, estaba claro"
Anónimo

"No han aprobado la Ley Sinde. ¿Sabeis que es lo peor de todo? Que para vengarse, Ángeles Sinde es capaz de hacer otra pelicula ¡OTRA PELICULA!"
Darkel

"Me encanta el cine que desarrolla personajes, como el del video. Qué trailer, que argumento, que todo."
Darkel

Bueno, "ahora os dejo que tengo que investigar cual fue la última película que aconseje ver en este blog, yo por lo menos no me acuerdo haberlo hecho en mucho tiempo, ¿alguien realmente se lee los artículos que publico?"

3 comentarios:

  1. Yo los leo todos, integramente. Y es una pena que hayas dejado la seccion palomitas de lado. Recuperala!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando, pero los leo. Aunque hay que decir que muchas veces son un tanto ladrillo....

    ResponderEliminar
  3. Mis dos entradas fueron un experimento para estudiar los requisitos necesarios para entrar en las mejores frases. Creo que cuando tenga afinado el modelo de markov podré coparlos todos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".