martes, 20 de diciembre de 2011

Los tres trailers más esperados de fin de año (1)

Durante esta semana van a llegar en forma de trailer las primeras imágenes de tres películas esperadísimas dentro del entorno friki. Probablemente ninguna de ellas será gran cosa vistas a posteriori en las salas cinematográficas pero aún así generarán tanta expectación que seguro que venderán millones de entradas en sus primeras semanas en cartelera. Hoy le ha tocado el turno a la última entrega del reboot de Batman dirigido por Cristhopher Nolan, "El caballero oscuro: La leyenda renace" (2012). Mañana tendremos el debut de "El hobbit: Un viaje inesperado" (2012) y al día siguiente le tocará el turno a "Prometheus" (2012).

Del trailer de "El caballero oscuro: La leyenda renace" (2012) poco tengo que decir salvo que el tema del terrorismo suele tener mal engarce en las superproducciones americanas, ya sea por desconocimiento del tema o por lo poco agradable que les resulta. De entrada visto este pequeño adelanto ya puedo aventurar que va a ser otro pegote festivo sin sentido alguno. Ahora bien, dado que han eliminado casi cualquier referencia a la interpretación de Anne Hathaway del personaje de Catwoman, puede que todavía haya esperanzas:



Por otro lado, visto el debate del otro día al respecto del peor trailer de la semana entre algunos lectores, hoy aporto a la discusión un futuro y mayúsculo fracaso, me estoy refiriendo a "Ira de Titanes 3D" (2012), la innecesaria secuela de la ya estúpida "Furia de titanes" (2010):



En fin, "cuesta creer que algún productor se pueda llegar a plantear realizar una secuelas y precuelas de remakes, pero esta es la época donde me ha tocado vivir".

2 comentarios:

  1. El problema de este nuevo caballero oscuro es que Heath Ledger ya no está. Para mi el caballero oscuro fue lo que fue por el. A ver como se lo monta Nolan ahora.

    ResponderEliminar
  2. El problema es la falta de ideas que hace que el cine esté en un bucle del que no puede salir desde hace una década.
    Al menos espero que hagan todas en 3D y que pongas muchas explosiones y violencia gratuita para que así se nos olvide que no existe guión ni historia y que lo que vemos no difiere mucho de los castillos de fuegos o las mascletàs de la comunidad valenciana.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".