viernes, 16 de diciembre de 2011

La competencia es dura en el mundo de los trailers de las películas infames

Una de las peores películas que recuerdo haber visto en una sala cinematográfica fue "Ghost Rider. El motorista fantasma" (2007). Fue una de esas pocas ocasiones donde he deseado quedarme dormido o he estado a punto de irme de la sala. Obviamente cuando una película es considerada un horror tanto por el público como por la crítica cabe esperar que nunca se les ocurra a los productores rodar una segunda parte. Pero parece que existe una carrera en Hollywood para perpetrar la peor película del 2012, de ahí que se puedan dar situaciones curiosas como la que hoy te comento.

Para el que no lo recuerde, "Ghost Rider. El motorista fantasma" (2007) era esto:



Así que mi sobrecogimiento al ver el trailer de "Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)" (2012) ha sido máximo, me cuesta creer que alguien vaya a pagar una entrada por ver algo como esto:



Y como no, será en las consabidas 3D, "ya sabes, ese sistema con el cual tienes el 95% de posibilidades de salir estafado y cabreado del cine".

2 comentarios:

  1. Es asombroso la habilidad que tienen algunos directores y productores de cine para no subir el nivel de sus peliculas. Deberia estar reconocido tambien. A la altura de la primera, cosa que parecia imposible.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto yo si es en 3D iré a verla al cine. Pero entiendo que gente como Chuchi, forjados en la vieja escuela de cine, no entiendan estas nuevas tecnologías y les provoquen dolor de cabeza. Es que mira que a quien se le ocurre pretender ver una película para que le cuenten una historia... para eso están los cuentacuetos oiga. Al cine se va a ver 3D, efectos especiales y muchas salvas al aire.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".