domingo, 25 de diciembre de 2011

Frases y comentarios (177)

Último domingo del año y, por si fuera poco, además Navidad. Obviamente nada que decir con respecto a lo deportivo ya que mientras en el resto del mundo se aprovecha tan señalada fecha para la celebración de infinidad de eventos que tienen al deporte como eje central en nuestra patria se dedica el día a jalar los restos de la cena del día anterior. Por eso somos españoles y jamás cambiaremos, de ahí que hoy realice igualmente mi habitual recopilación de vuestros comentarios más insignes:

"Me ha picado la curiosidad, que disloque que disloque!!!"
Bierce 21

"Que gente mas increiblemente original, dos hijos una chica y un chico el Jose María, ella Ana..."
Bierce 21

"Los pobre parados si que no podemos permitírnoslo y estamos todo el día con la "shushes"."
Fredy

"Que prolifico eres Jesús... ¿Intentando llenar el vacío que dejaras en navidades, cuando pases a los territorios de los Benaventes unwifiados?"
Bierce 21

"Y estalló la bomba Rajoy. Si el pobre Chuchi ya estaba nervioso y obsesionado, a partir de hoy las horas se le harán minutos."
Fredy

"Espero que Chuchi por fin invierta en su blog y se compre un "pincho 3G" para escribir estas navidades."
Fredy

"se avecina un segundo destrozo de la educacion, ¡y puedo dar fe de que el de bolonia es dificil de superar!"
Miguel

"El bachiller de 3 años lo implantarán antes de 2013 para que el final de mandato coincida con el primer año que se curse ese tercer año de Bachiller. Una reducción del porcentaje de desempleo se puede conseguir tanto creando trabajo como disminuyendo el número de gente que se incorpora anualmente."
Juan Raigada

"¿De verdad crees ésto "Chuhciluso"?"
Fredy

"Pues por una vez, estoy de acuerdo con Juan."
Fredy

"Votad al PP queridos abuelitos, que os subirá la pensión para que los que venimos detrás no la podamos cobrar."
Fredy

"¡¡Un "in memoriam" del anterior gobierno ya!!"
Fredy

"Otra opcion, en vez de bachiller de 3 años es quitar la puta religion, pero si no la quito el psoe es obvio que estos menos. Sin embargo no encuentro asignatura mas inutil, que haga perder mas tiempo y que diga mas de nuestra cultura que esa."
Darkel

"El ejemplo más claro creo que es el vilipendio de la asignatura de tecnología. Asignatura que podría servir perfectamente para formar y administrar los conocimientos básicos a futuros estudiantes de carreras técnicas y que con los recortes y reenfoques me da que ha quedado como una versión avanzada del "quimicefa" y los "juegos reunidos geyper". Nuestro gran Chuchi nos podrá ilustrar más sobre ello..."
Fredy

"Al menos espero que hagan todas en 3D y que pongas muchas explosiones y violencia gratuita para que así se nos olvide que no existe guión ni historia y que lo que vemos no difiere mucho de los castillos de fuegos o las mascletàs de la comunidad valenciana."
Fredy

"Y solo por tocar las pelotas a Chuchi, puesto que se cual será una de sus entradas del día (y por quitarle trabajo ya que tendrá que despotricar sobre la investidura del de las "Shushes" y sobre sus nuevos ministros), he colgado en mi blog el primer trailer de la primera película de "El Hobbit"."
Fredy

"Caramba, qué grande os queda la democracia (vaya de antemano que yo NO me considero demócrata, a estas alturas me quedan pocos complejos)."
Radiactivo-man

"Este es vuestro momento. Huelga general tras huelga general hasta que haya que adelantar elecciones. Teneis la lección del 34 muy bien aprendida. "Demócratas"."
Radiactivo-man

"¿Quién se apunta a ver si los políticos pueden ser acelerados mas rápido que la luz?"
Darkel

"No voy a comentar nada sobre lo de que no eres demócrata. Solo decirte que la solución ya la dio Chuchi hace tiempo; latifundio en Burkina-Faso. Desde luego yo hace años que siento que no estamos en una democracia, ya que lo único para lo que se cuenta con la gente es para meter un trozo de papel en una urna. Para lo demás somos perro-flautas."
Fredy

"como pones el debate sobre la mesa que maestría y que saenz de santamaria sea la portavoz, y no tu..."
Bierce 21

"Pues yo sí lo creo. ¿Es un pájaro? ¿Es un Avión? NO! Es el Sueño de Indalo, el mejor blog de la red. Ahora también en tu Android."
Darkel

"Un gobierno de amiguetes y viejas glorias... parece una película de Torrente..."
Fredy

"Radiactivo Man no participa de estos sinsabores diarios, tiene cosas más importantes que atender."
Bierce 21

"Tu problema es que tienes miedo de que aparezca Rajoy en medio de la noche y se te folle. Antes de tiempo, quiero decir, porque follarte te va a follar. Es sólo cuestión de tiempo. ¿Puedo sugerir que le pidas a los reyes un buen bote de vaselina?"
Radiactivo-man

En fin, como has podido comprobar la selección que he hecho hoy ha sido igual de que generosa que la cena que sufriste ayer. "Larga vida a los atracones".

4 comentarios:

  1. Hoy he visto 'Melancolía' también conocida como 'El Arbol de la vida II'.
    He acabado con unas ganas de que se murieran los personajes de una vez increíbles. Aún así me ha gustado, creo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que hay semanas en que ciertos comentaristas deciden comentar y esto se anima a base de bien...

    En cuanto al tema de los deportes entiendo que no te guste la navidad, pero si tu no das clase por qué deberían los tipos del balón tener que darle patatidas a éste. Además de que para unos días que tenemos los que odiamos el fútbol de que nos dejen tranquilos...

    ResponderEliminar
  3. Anda, si sigue el puto muñeco maricon de la flor en el culo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".