sábado, 10 de diciembre de 2011

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (13)

Después de tres meses de silencio noticias frescas de la que para mi será una de las peores películas de todos los tiempos, "Hundir los barcos" (2012). Los peores temores parecen confirmarse, la película será una especie de remake bastardo de la saga Transformers, como los propios productores nos recuerdan día tras día (que promete cuarta entrega, aunque un servidor sólo ha visto la primera, no tengo el estómago preparado aún para ver las dos secuelas). ¿En qué me baso para semejante afirmación? Pasen y vean.

Primero, y contra mi propio consejo, te ofrezco la posibilidad de confirmar mi veredicto visionando el segundo trailer de este futuro esperpento (se nota que se están afanando con los efectos especiales):



Si lo has visto, te habrás dado cuenta de que se trata de una especie de mezcolanza de las películas de ciencia ficción que han torturado las taquillas en la última década (incluidos los alienígenas). En caso contrario, deberías conformarte con el cartel que la promocionará y que da a entender de sobra por donde van los tiros:


En fin, ya sólo quedan 6 meses para el estreno de esta revisión de un juego de mesa, "de su triunfo o fracaso depende la mayoría de proyectos estúpidos que se basan en la misma premisa. Te imaginas lo que opino del tema".

2 comentarios:

  1. Ajajajajajajajajaja pero que enormidad de trailer.

    Los puntos a favor de esta película son, por orden, la inteligencia de los marines al acercarse al alienigena en una barca; la cara que pone uno de los, supongo, oficiales del barco cuando le estalla un cristal al lado, que parece que está en una montaña rusa pero sobretodo, si algo hará grande a esta película será la redefinicion de la camara lenta al llevar la acción adelante y atrás (min 1,35) como si esto fuera un videoclip.
    Ayseñorllevamepronto

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".