lunes, 26 de diciembre de 2011

Era Rajoy - Año 0 - Día 36

Sólo un pequeño apunte, por eso de que los socialistas engañaban al pueblo español con lo de los brotes verdes. Hoy el flamante nuevo Ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho que España se enfrenta durante los dos próximos trimestres a un crecimiento negativo. Señor ministro, esa es la definición de una recesión en toda regla y sigo diciendo que me cuesta creer que se pueda salir de una recesión sin estímulo económico alguno (los recortes no lo son, y menos cuando atacan al consumo). Ya veremos quien tiene razón, si es posible crecer y crear empleo disminuyendo el gasto por primera vez en la Historia como predicen los ministros de economía de la Eurozona, o como se empeña un servidor, la mayoría de economistas no afiliados y la Historia nos dirigimos a una década perdida. Por otro lado, por eso de la continuidad histórica de datos, nuestra prima de riesgo sigue anclada en los 342 puntos básicos (sólo subió dos décimas de punto). De todas formas ya veremos lo que nos encontramos en el Consejo de Ministros del viernes que viene, por el momento se da por seguro que mi sueldo seguirá congelado. "Sólo quedan 1426 días".

2 comentarios:

  1. Jarto estoy del chiste, pero me uno, menuda fanea chuchi que la economia ahora va con Güindos y tu eres un puto traidor de mierda de IOs... estas condenao

    ResponderEliminar
  2. Pero si Chuchi usa un emulador para usar el paint, la calculadora y el solitario de windows

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".