domingo, 23 de octubre de 2011

Frases y comentarios (168)

Suelo empezar todos los domingos con un resumen de la jornada deportiva, pero en esta ocasión se ha visto empañada por la muerte Marco Simoncelli en el circuito de Sepang después de sufrir un terrible accidente al ser atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi después de una caída. Tanto el Motociclismo como el Automovilismo son deportes donde se prima la seguridad ante todo, pero es imposible librarse siempre del infortunio latente en este tipo de competiciones. Mi más sentido pésame.

En cuanto a la recopilación de vuestros comentarios, esta semana ha quedado un poco descafeinada, de ahí que me haya atrevido a introducir algunas de las frases más sabrosas que ha soltado Sarkozy en la cumbre europea de esta tarde (hasta hay una con premio para España):

"Bueno, creo que cometí un error al no dejar claro que hablaba del sistema operativo propiamente dicho y no de las capas superiores, así que puede que haya dado pié a falsas interpretaciones."
RK2

"Y para terminar, sí, utilizo IOS en mi iPod y en mi iPad, los cuales he desmigado a varias veces (la curiosidad a veces me pierde). No soy fan de Apple, pero me gusta conocer todo lo que hay. Además, personalmente pienso que tanto el iPhone como el iPad son unos productos extraordinarios."
RK2

"Hoy he visto "El arbol de la vida". ¿Algun cinéfilo de estos que poblais el blog os dignais a explicarmela?"
Darkel

"Ufff, otro día, eh?"
Juan Raigada

"Jo ningún comentario mío esta semana... tendré que esforzarme más... y escribir algo..."
Fredy

"Pues que te enteres tu de algo en inglés es decir poco en favor del español que hablan esos inglesitos..."
Fredy

"hoy a sido la presentacion del galaxy nexus, eso si es un movil y no el 4S, al menos los de google presentan cosas que molan de verdad como el android beam y no la caca del siri."
Anónimo

"Me parece taaaaaaaaaan superior el corto al anuncio que voy a decir dos palanbras al azar. Adyacente. ínclito."
Darkel

"España... ya no está en primera línea de la crisis"
Sarkozy

"Estamos hartos de que no digáis lo que tenemos que hacer"
Sarkozy a David Cameron

"Vosotros habéis dicho que odiáis al euro y no queréis uniros, pero ahora queréis intervenir en nuestros encuentros"
Sarkozy a David Cameron

Lo mejor de la primera frase de Sarkozy es que consideró que esto había sido posible gracias tanto a Zapatero como a Rajoy, con lo que por primera vez en mucho tiempo todos los periódicos nacionales publican la misma noticia sin matizaciones. "Ver para creer, tan mal estamos que nos regocijamos de lo que diga el presidente de allende los Pirineos".

6 comentarios:

  1. Mmmm...

    Acabo de terminar de ver Planetes.

    Esto de no darle al anime más que una vez cada cuatro años o así ayuda a seleccionar mejor lo que se vé...

    Chusín, alguna recomendación de por el estilo para seguir? ("por el estilo" no quiere decir ciencia ficción, sino desarrollo de personajes conseguido y realista)

    ResponderEliminar
  2. Chuchi misma pregunta que hace dos findes. Este vas tambien para benavente tierra de paganos?

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedes decir en que artículo están ubicados los comentarios (me refiero a los míos, claro está) a los que haces referencia en esta entrada?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, me apareció como publicada en el correo electrónico pero no comprobé que realmente lo estuviese. Error mío. Las entradas borradas también las manda al correo electrónico.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a lo de Juan. Todavía no he visto una serie anime que cumpla estos criterios aunque ayer vi el piloto de Homeland, y esta serie de imagen real promete mucho.

    Y para Darkel. Todavía no lo tengo decidido. Pregúntamelo el jueves y te digo.

    ResponderEliminar
  6. Viste "Eve no Jikan"?

    Vela...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".