Nada, que sigo avanzando en mi bejaranización. Hoy ha tocado nueva ruta y en esta ocasión me he encontrado por primera vez con la nieve (un par de centímetros, que la nevada gorda se espera para mañana). Ha sido un paseo corto entre la Peña de la Cruz (hito ya conquistado en paseos anteriores) y la más imponente Peña Negra.
La verdad es que ha molado bastante pasear entre los abetos nevados y escalar hasta la cumbre de la Peña Negra para otear la cercana Extremadura. La vista desde ese alto es simplemente impresionante aunque he pasado un frío atroz aún con mi sempiterno plumífero (los que me conocen se pueden imaginar la temperatura que tenía que haber por esos lares a la caída de la tarde). Para que te hagas una idea desde allí se pueden ver tres embalses y la mayoría de picos que rodean Béjar. La bajada tampoco ha desmerecido, con un atardecer que enrojecía los neveros circundantes.
A este paso me voy a volver adicto a las rutas de montaña, cosa impensable hace unos pocos meses que era un completo ejemplo de urbanita. Por el momento ya me estoy planteando visitar alguna tienda especializada para encontrar un equipamiento más acorde a mis aventuras del que dispongo en la actualidad.
En fin, en cuanto llegue la primavera prometo llevar la cámara para tomar algunas instantáneas y compartirlas contigo, "ya que por el momento no confío demasiado en mi propia estabilidad como para llevarla conmigo a cuestas".
"no confío demasiado en mi propia estabilidad como para llevarla conmigo a cuestas" iPhone con funda y solucionado
ResponderEliminar"Los caminos de Jesús son inescrutables"
ResponderEliminarPor que a todo el conjunto de lectores del blog nos llamas "contigo"?
ResponderEliminarEs un simple estilo literario que denota cercanía con el lector. En muchas ocasiones lo utilizo.
EliminarPorque como solo lo lees tu, te lo dice directamente.
EliminarNo seas friki que para la mierda que haces no necesitas equipamiento, dale cera sube a 20 Km y dejate de mariconadas
ResponderEliminar