viernes, 30 de noviembre de 2012

Visión hollywoodense

Hoy estoy un poco graciosete. Ya sé que muchos de mis lectores son grandes aficionados a los videojuegos y que sus disquisiciones sobre ellos pueden llegar a cotas muy elevadas. Yo por otro lado nunca he llegado a sumergirme en el tema en profundidad, no tengo la sangre necesaria para concentrarme en un juego delante de una pantalla de ordenador o del televisor.

Ahora bien, ¿cuál es la visión hollywoodense del tema? Pues por ejemplo la que propone una película como "noobz" (2012):



Ya me odiáis todos o acaso alguno se siente identificado. Tranquilo, "es la simple reacción de una industria que ve como pronto va a ser superada ampliamente por la industria del videojuego".

4 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".