viernes, 9 de noviembre de 2012

Un poquito de sangre y cromo

Después de tenerla tanto tiempo en la nevera se decidió Syfy a liberar el piloto de la spinoff nonata de Battlestar Galactica. Me estoy refiriendo a Battlestar Galactica: Blood and Chrome, que cada vez se parecía más a los unicornios. Ahora bien, parece que nos van a hacer sufrir un poco para verlo completo. Nuevo estreno en Machinima en forma de webepisodes, el nuevo formato y el nuevo canal donde al parecer podremos disfrutar de parte de nuestra amadísima ciencia ficción como pudimos comprobar hace unas semanas también con el estreno de Halo 4: Forward Unto Dawn (véase: "Halo 4, la webserie").

En fin, ya sé que había bastante hambre de algo distinto después de una semana en la que sólo se hablaba de la nueva trilogía de Star Wars (y eso que quedan 3 años para verla, va a convertirse en un tema recurrente y pesadísimo) y se agradece que hoy comience esta nueva aventura espacial por entregas con episodio doble (al final son 21 minutos útiles).

La verdad es que no pasa demasiado: nos sitúan un poco en la época donde acontece; nos presentan al protagonista, Will Adama; y hacen unas cuantas referencias a la defenestrada Caprica (no bromeo) por eso de mantener el canon (esa bellísima costumbre que se ha adquirido desde la primer spinoff de Star Trek dentro de la ciencia ficción televisiva). No te cuento más, por no estropeártelos:





En fin, "habrá que esperar hasta que el viernes que viene para seguir de nuevo las andanzas de este jovencísimo Will Adama".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".