domingo, 18 de noviembre de 2012

Frases y comentarios (211)

Y llega a su fin este domingo tan aciago para los deportistas españoles (la Liga sigue igual, pero eso es el pan de cada semana). Nos quedamos sin Campeonato del Mundo de Fútbol Sala por un gol a 20 segundos del final de la prórroga, también sin la ensaladera de la Copa Davis que se escapó en el último partido y Alonso no pudo remontar a Vettel, aunque la ayuda de Hamilton le mantiene vivo en el Mundial de Formula 1 (es lo que pasa cuando no hay motos de por medio). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Chuchi te parece gracioso mi tuit de los villanos, te parezco gracioso I'm funny how, I mean funny like a clown?"
Darkel

"Nos dirigimos ahora a donde se halla nuestro concursante Brian, que lleva nada menos que 3 meses en un bosque caducifolio del noroeste de shangai. --Brian,¿que indicios tienes del BigFoot? -Pos na, la verdad. -Apasionantes palabras las de este superviviente de la naturaleza"
Darkel

"El único reality que vería, seria uno en el que saliera chuchi currando con su iMac, intentando colocar un parchís online en su blog y que además funcionara en IOs. Eso si que sería memorable."
RK2

""cruce bastardo de la saga de Crepúsculo con " Si no la has visto como puedes opinar. Si es la primera peli de la saga, que lamentablemente vi y es una PUTA MIERDA entonces igual aciertas de chiripa."
Inzert

"Hablando de rojo y azul, hoy gritaban por la calle: "¡ESTE PAIS, COJEA A LA DERECHA!""
RK2

"Hace mucho que no pones un "Era Rajoy, dia 23423423423423423423234234" TE HAS HECHO DEL PP VERDAD?"
Darkel

"Antes me inmolo en el congreso con una bomba de antimateria."
Darkel

"Si pilotas lo de la anti-materia, tengo un diseño de nave extra solar que le falta ese detalle, me tweetetas (es intencionado) y marchamos todos a tomar por el culo, incluso hacemos una nave de peluqueros y asesores de estética que vaya por delante (y de higienistas de teléfonos)"
Bierce 21

"Joder, Bierce... Os una la referencia..."
Juan Raigada

"Anda, si ha contestado Chuchi algo. Creí que estaba de piquete cerrando bares en Bejar"
Inzert

"Taylor Swift toca neo country que viene de neo, latin, que significa "no se parece una puta mierda a" y del ingles, country que significa "country". Si Johnny Cash levantara la cabeza..."
Darkel

"Maroon 5 mola, pero tiene la pega de que parece que al cantante le estrujan el pito al cantar."
Darkel

"Telita telita, y yo que pensaba que era un delirio de leer posts a las 4 de la mañana"
Bierce 21

"Es que esto es historico copona, cuantas veces ha compartido la donna el escenario??? cuantas??? cuantas veces a ha cedido a que se vea que no es que sea bajita, es que el suelo le pilla lejos??? yo de verdad tengo claro que al vijande (o el tito darkel por lo de la antimateria) se le ha ido la almendra y en un experimento o algo nos ha hecho saltar a todos de universo, y ahora vete y arreglalo"
Bierce 21

"La película será otro truño de Sam Raimi, aunque estará interesante ver en 3D el trozo en blanco y negro. Si en la banda sonora meten meten a PSY y el Gangnam Style mejorará notablemente."
Inzert

"Chuchi fue a Candelario y le comieron lo de abajo."
Darkel

En fin, "parece que esta semana Darkel arrasa fiel a su estilo twittero y sus ejercicios virtuales con antimateria".

4 comentarios:

  1. Hoy te ha faltado hablar de Miliki. ¿O tu no creciste con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había enterado, mañana le dedico una entrada. Llevo un día bastante liado.

      Eliminar
  2. Cuando ayer vi la noticias de ha muerto un payaso pense, HOSTIA DE PUTA MADRE A RAJOY LE HA ATROPELLADO UN CAMION DE LA SAN MIGUEL... mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar
  3. Y yo cuando vi que un consejero del PP se ponia unos cojones de un animal que acababa de cazar en la cabeza pense que serian los de rajoy :(

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".