domingo, 25 de noviembre de 2012

Frases y comentarios (212)

Llega a su fin este agitado último domingo de noviembre. En lo deportivo, Alonso no pudo con Vettel pero cerca estuvo de dar la sorpresa bajo las lloviznas brasileñas, mientras el Real Madrid se descolgó definitivamente de la Liga con su derrota en Sevilla contra el Betis. En cuanto a lo político, Mas parece haber conseguido lo imposible, salvo por un improbable pacto independentista junto con Esquerra Republicana de Catalunya habrá convertido a Cataluña en una comunidad autónoma completamente ingobernable, abocándola a unas nuevas elecciones. Pero supongo que has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado, los nominados de esta semana son:

"Hoy te ha faltado hablar de Miliki. ¿O tu no creciste con el?"
Inzert

"Cuando ayer vi la noticias de ha muerto un payaso pense, HOSTIA DE PUTA MADRE A RAJOY LE HA ATROPELLADO UN CAMION DE LA SAN MIGUEL... mi gozo en un pozo"
Bierce 21

"Y yo cuando vi que un consejero del PP se ponia unos cojones de un animal que acababa de cazar en la cabeza pense que serian los de rajoy :("
Darkel

""Cojamos por ejemplo a una conocida actriz porno colombiana, Zuleidy Piedrahita, alias Lupe Fuentes, Little Lupe, Lulú Angel o Zuleidy" jo que experiencia tienes en estas lides."
Darkel

"Que seria de la música moderna sin el voice coder? reconocelo, estas tan estupefacto como yo, con que baile tan mal, con lo bien que se mueve..."
Bierce 21

"Tratara sobre una transexual que se adueña de las mentes de la gente para satisfacer sus mas perversos fines. Luego aparecera Penelope Cruz, ama de casa y aceptable electricista, y descubrira el pastel, pero claro, la transexual es su tia, y la mantiene a ella porque ademas de transexual es rica, entonces si la denuncia, tendra que irse de su piso de carabanchel donde vive con su madre y sus 3 hijos adolescentes. Esto crea un drama moral muy grave, apareentemente irresoluble.
Pero ah, como vive con su madre, y su tia es la transexual, resulta que su madre y su tia son hermanas y lo que Penelope no sabe es que su madre tambien tiene ese poder, poder que descubrira cuando lo use para que Penelope le acompañe al bingo a pesar de que ella lo queria. Entonces Penelope se da cuenta de que vive rodeada de gente con ese poder e intenta escapar con sus hijos de carabanchel, pero los niños no se quieren ir, y ella les insiste y descubre que tambien tiene ese poder, puesto que los niños le hacen caso a pesar de que ese dia echaban en la tele La Voz con el Bisbal. Penelope, asqueada y aterrorizada de el poder hereditario de su familia decide matar a sus hijos y suicidarse para que el mundo no se infecte ese poder en la poblacion."
Darkel

"almodovar puede dirigir cualquier tipo de película en el que se vea un pene, es, en el fondo, su único objetivo artístico en la vida"
Bierce 21

"Chuchi presidente ya."
Garleohi

"Si necesitas un asesor, yo por sólo 3000 Euros al mes te puedo aconsejar. Se admite pago en mano"
Juan M. Conde

"Por sembrar un poco de cultura, la virginidad de la madre del cordero, es dogma cismático, distingue a unas sectas de otras...
Pues anda que siendo aleman (hasta de colonia creo) decir que los reyes magos no existieron... tiene tela
Los reyes magos no y la sagrada concepción si? Los sabios no y la puta mentirosa si? Hay que joderse"
Bierce 21

"Jesús surge de uno de los primeros crédulos esposos, al que su mujer se la coló por la escuadra."
Miguel

"Buff......"
Vijande

"No hay ducha en el espacio?"
Bierce 21

"Yo no he visto ninguna y no conocía ninguna. Los Cajeros del cine no tienen buen gusto"
Inzert

"Cuando gane CiU también habrá que hacer un in memoriam a la inteligencia de los catalanes. Vas a estar completito esta noche, chuchi"
Darkel

En fin, "a la espera de los resultados definitivos en Cataluña cierro el blog por hoy hasta nueva orden".

6 comentarios:

  1. "salvo por un improbable pacto independentista junto con Esquerra Republicana de Catalunya"

    Mientras Mas siga diciendo que quiere hacer el referéndum, ERC le chupará la pol... y lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  2. me meo de la risa con lo de cataluña jajajajajajajajajajajajajaja es que jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".