Acabo de leer un twitt de Darkel que compara los zombis de "Guerra mundial Z" (2013) con una invasión de hormigas y estoy completamente de acuerdo con él. La verdad es que no he leído el libro en el que se basa pero supongo que también será igual en éste, porque si no la cagada es de proporciones bíblicas (éste último extremo nos lo aclarará probablemente Inzert, que es nuestro experto en estas lides).
Pasa y ve a unos hiperestimulados zombis que no tienen nada mejor que hacer que perseguir a nuestro querido Brad Pitt sin parar, épica no es la palabra que la define la situación que podemos ver:
Imagínate si me ha parecido horrible el trailer anterior, que me ha convertido en fan de la competencia, me estoy refiriendo a este "Warm Bodies" (2013):
Que en principio parece que tiene muchas más cosas que contar aunque sea en forma de comedia. "¡Mierda! Que lo que define a un zombie a parte de estar muerto es que se mueve lentamente".
Uy si me lees los tuits. Tendré que comedirme a partir de ahora.
ResponderEliminarUn poco chungos los efectos espciales de World War Z.
No tiene nada que ver esta chorreada con el libro. En el libro el chacho va entrevisto a gente después de la guerra.
ResponderEliminarEn las entrevistas cuentan antes, durante y después de la "invasión" zombi. No va el tío pegando tiros.
Y los zombis son lentos. En el libro dicen que dan un paso casó dos segundos.
Esto es una chorreada de Brat Pitt & company
Parchís Zombie Ya!
ResponderEliminar