lunes, 12 de noviembre de 2012

El primer reality show que vería

Nunca he visto más de unos pocos minutos de un reality show, es un género que no me llama nada la atención, pero al final la búsqueda por diferenciarse los unos de los otros en un mercado verdaderamente saturado ha llegado a su culmen. El año que viene llegará a las pantallas norteamericanas el programa más estúpido de la historia, donde es imposible ganar.

Atendiendo a las sinopsis de este tipo de programas se podría pensar que ya se había visto todo: energúmenos encerrados en una casa, jóvenes tratando de convertirse en estrellas mediáticas, incautos que tratan de sobrevivir en una isla paradisíaca, juergas sin fin, cocinas infernales y grotescas revisiones de todo lo anterior. Pues no, el canal de cable Spike se ha propuesto crear un nuevo reality show que dejaría a la altura del betún a todos los demás (por cierto, que no tenía ni la menor idea de que existiese este canal de cable que une reposiciones de las series de la saga de CSI con veladas de Impact Wrestling).

Es tan inconcebible que suena raro escribirlo, pero vamos allá. La cadena ofrecerá 10 millones de dólares (7,8 millones de euros) a la persona que demuestre que el Bigfoot existe. No es coña, ya sé que cuesta creer que un cámara de verdad seguirá a unos cazadores por un bosque en busca de tan insólito animal mientras son asesorados desde el plató por unos eminentes criptozoologos, que verterán a su vez sus teorías conspiranoicas en pantalla como si alguien les fuese a tomar en serio.

Aunque pensándolo bien la cadena parece haber acertado de pleno vistas las audiencias que hacen por esos lares programas como los Alienígenas Ancestrales del canal History (por cierto, que hay un capítulo de la cuarta temporada que se llama "Aliens and Bigfoot", que aún no le he visto pero promete ser memorable) y que estarán bastante seguros de que no darán a nadie el premio. Ahora bien, espero que encarcelen a todo pirado que asesine un oso a causa de tan peregrino programa.

Yo por mi parte, a la espera de poder conseguir ver al menos algún corte de este emocionante esperpento, "aunque sé como casi todo el mundo que el Bigfoot se esconde en la casa de los Henderson".

3 comentarios:

  1. Uy, va a ser de un apasionante este reality show...
    "Nos dirigimos ahora a donde se halla nuestro concursante Brian, que lleva nada menos que 3 meses en un bosque caducifolio del noroeste de shangai. --Brian,¿que indicios tienes del BigFoot? -Pos na, la verdad. -Apasionantes palabras las de este superviviente de la naturaleza"

    ResponderEliminar
  2. El único reality que vería, seria uno en el que saliera chuchi currando con su iMac, intentando colocar un parchís online en su blog y que además funcionara en IOs.

    Eso si que sería memorable.

    ResponderEliminar
  3. Solo lo veríais los que creéis...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".