domingo, 4 de noviembre de 2012

Frases y comentarios (209)

Llega a su fin este primer domingo de noviembre. En lo que respecta a la Liga tanto el Madrid como el Barça cumplieron con sus compromisos, mientras Alonso recortó tres puntitos a Vettel en una alocada carrera en Abu Dhabi, donde el alemán se vio favorecido por los dos coches de seguridad que salieron. Pero realmente este domingo será recordado por la gran victoria de David Ferrer en París, que ganó su primer Masters 1000 de su carrera y nos recordó que hay más tenistas españoles en el circuito que el sempiterno Nadal. Bueno, ya sé, realmente has venido a ver si alguna de tus frases ha sido seleccionada. Los nominados de esta semana son:

"¿Versión apócrifa de Idepende del Day?"
RK2

"Que luego te quieras hacer el gafapasta y decirnos que deberiamos ver el Iron man de Tarkovski mientras en tu tiempo libre te bajas spin offs del desarmado y peligroso ese, que tengo que ver, por cieto"
Darkel

"Si, visto en perspectiva, el acuerdo no es de lo mejor, pero da para unas cervezacas..."
Bierce 21

"Yo no considero las calificaciones de IMDB como fuente fiable. Estan zumabos alli, La Leyenda Renace tiene un 8.8 de media UN 8.8."
Darkel

"Me tienen de mierdas y cagarrutas: cazadores de deyecciones y blancamierdas la leytenda del cagador y destroza historias por el estilo hasta las narices."
Darkel

"Hombre, al menos no se toma a sí misma muy en serio..."
Juan Raigada

"A mi si no se van a tomar en serio que me saquen otro campo de batalla la tierra o callen para siempre."
Darkel

"He leido esto hara dos horas asi que ya he despotricado todo lo despotricable en tuiter."
Darkel

"Una de tus mejores entradas. Pocas veces has dicho tanto con tan poco. En cuatro líneas condensas el por qué de la percepción del público sobre el funcionariado."
Radiactivo-man

"Lo que pasa es que chuchi es una plañidera."
Darkel

"La humanidad necesita desesperadamente que pongas un parchís on-line en tu blog."
RK2

"La sosería de Kristen Stewart le imprime carácter a su personaje."
Zarpitas

En fin, "si al menos hubiese visto alguna de las películas de la saga de Crepúsculo podría poner en valor la frase de Zarpitas. Pero como no es el caso, tendré que cerrar mi enorme pico".

13 comentarios:

  1. Uy este ultimo se me puso con otro nombre. Es mio chuchi, mio.

    ResponderEliminar
  2. Lo demostrare. Unknown di "chuchi en ingles es two-chi"

    ResponderEliminar
  3. Parchís on-line

    Aquí tienes un enlace para insertar el código en tu blog:

    http://es.flashgamehq.com/flash-game/parchi-s-afinic#game-embed

    ResponderEliminar
  4. Vaya mierda de parchís. Se sale con un seis, se tiran dos dados, faltan la mitad de las casillas, no se cuenta veinte cuando se come una ficha y he tardado 5 minutos en ganar la partida contra el ordenador.

    Si a todo esto le sumas que es en flash y no se puede ver en mi iPad, te puedes imaginar que lo voy a hacer con él.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me voy a estrenar los cines de Béjar, así que no me esperéis en tres horas por estos lares ("Skyfall" dura unos respetables 145 minutos).

    ResponderEliminar
  6. Pues veras cuando vuelvas del cine y veas que han hecho un remake de Casablanca

    ResponderEliminar
  7. Es el primero que encontré. Buscaré algo digno.

    ResponderEliminar
  8. No hay pocha para Android. Me pasaré a Apple.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".