domingo, 11 de noviembre de 2012

Frases y comentarios (210)

Otro domingo llega a su fin. En lo deportivo lo de siempre, tanto en motociclismo, con victorias épicas de los españoles, como en la Liga si el Real Madrid no pincha esta noche. Así que sin más dilación vamos con los nominados de esta semana:

"Ser... o no ser. Yo no saber."
Unknown

"Uy este ultimo se me puso con otro nombre. Es mio chuchi, mio."
Darkel

"Parchís on-line
Aquí tienes un enlace para insertar el código en tu blog:
http://es.flashgamehq.com/flash-game/parchi-s-afinic#game-embed"
RK2

"Vaya mierda de parchís. Se sale con un seis, se tiran dos dados, faltan la mitad de las casillas, no se cuenta veinte cuando se come una ficha y he tardado 5 minutos en ganar la partida contra el ordenador. Si a todo esto le sumas que es en flash y no se puede ver en mi iPad, te puedes imaginar que lo voy a hacer con él."
Yo mismo

"Es el primero que encontré. Buscaré algo digno."
RK2

"No hay pocha para Android. Me pasaré a Apple."
Radiactivo-man

"Corrige, son 6 eurazos al año, q yo también tengo el identificador con Timofónica. Si fueran al mes, le daban morcillas"
Al

"OZÚ chapa. ...madre mía, yo pensaba que ya no existía."
RK2

"He sacado dos cincos seguidos, nadie puede comentar nada hasta que abra la barrera"
Inzert

"Joker de Heath Ledger, Darth Vader, Hans Landa en Malditos Bastardos, Hal 9000, aunque me pese Bardem en No es pais para viejos, John Doe de Seven...
Aunque mis favoritos son Joe Pesci en cualquier papel de mafioso violento y Tony Montana."
Darkel

"soy yo, ¿o has puesto un vídeo con la banda sonora de Origen?"
Miguel

"Mi villano favorito es el principito maricón de presentación de este blog, rubio Barden y cara de acojonado de la flor que se va a meter en el cu......"
Inzert

"Mi villano favorito fué Epi de Barrio Sésamo, pero ahora es Bob Esponja (es más cabroncete)."
RK2

"Al fin están empezando a llegar las elecciones catalanas que buscan además de un cambio de presidente una sabrosa ida a la gloria de la independencia."
Inzert

"Yo acabo de reparar un ordenador portátil ACER el cual es independiente de de Cataluña y de las películas de Hitscock."
RK2

"yupi yupi galactica."
Inzert

"Acabo de leer un twitt de Darkel que compara los zombis de "Guerra mundial Z" (2013) con una invasión de hormigas y estoy completamente de acuerdo con él. La verdad es que no he leído el libro en el que se basa pero supongo que también será igual en éste, porque si no la cagada es de proporciones bíblicas (éste último extremo nos lo aclarará probablemente Inzert, que es nuestro experto en estas lides)."
Yo mismo

"Uy si me lees los tuits. Tendré que comedirme a partir de ahora. Un poco chungos los efectos espciales de World War Z."
Darkel

"No tiene nada que ver esta chorreada con el libro. En el libro el chacho va entrevisto a gente después de la guerra. En las entrevistas cuentan antes, durante y después de la "invasión" zombi. No va el tío pegando tiros. Y los zombis son lentos. En el libro dicen que dan un paso casó dos segundos. Esto es una chorreada de Brat Pitt & company"
Inzert

En fin, como ha explicitado Inzert con su comentario, "al menos tendremos una racioncita de Battlestar Galactica para superar las próximas semanas, que no es poco visto el percal".

2 comentarios:

  1. Chuchi te parece gracioso mi tuit de los villanos, te parezco gracioso I'm funny how, I mean funny like a clown? http://www.youtube.com/watch?v=E84VqqCPI7w

    ResponderEliminar
  2. Ya que pones un comentario a medias, le termino de rellenar:

    Al fin están empezando a llegar las elecciones catalanas que buscan además de un cambio de presidente una sabrosa ida a la gloria de la independencia.

    Y como soy un experto descargador de cosas al igual que Chuchi os pongo un libro de la indepencia catalana con su magnet para que lo descargueis (si quereis). Yo ya lo tengo bajado, aunque no pienso leerlo.

    Jaume Fernàndez i Calvet. Terra Lliure, 1979-1985

    Autor: Jaume Fernàndez i Calvet
    Títol: Terra Lliure, 1979-1985
    Any de publicació: 1986
    Idioma original: català
    Gènere: Assaig polític-històric

    Edició: Ellen Ripley
    Data d'edició: 17.10.12
    Versió: 1.0 - Normalitzada - Revisada
    Pàgines: 365

    Magnet:
    magnet:?xt=urn:btih:290A1C9D7CAD19E12228F4CE37EDF5F7DC2EB88E

    Sinopsi:
    El 25 de juliol de 1980, una nova organització política independentista, de caràcter militar, fa la seva aparició en l'escena política catalana. El seu nom, Terra Lliure, no donava gaires indicis sobre la seva orientació política concreta, de manera que en un principi va ser qualificada per alguns mitjans d'informació d'organització ecologista. Posteriorment, la seva pràctica armada anirà fent conèixer aquesta orientació, reforçada per l'aparició al Nou Camp del Barcelona el 24 de juny de 1981, de la «Crida» de Terra Lliure, i la publicació, el gener de 1984, de la seva Declaració de Principis. I, en canvi, Terra Lliure s'estava gestant des de molt temps enrera, i havia patit ja dues baixes entre els seus militants.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".