viernes, 30 de mayo de 2008

Asuntos pendientes

He decidido que hoy es un buen día para resolver todos aquellos pequeños asuntos pendientes que he dejado sin hacer durante algunos días. Es bueno hacer un pequeño mantenimiento del blog, de vez en cuando. O sea, que si creíste que tu mensaje no fue escuchado a su debido tiempo, fue sólo por falta de tiempo.

Lo primero presentar los nuevos añadidos a las secciones de enlaces:
  • En la sección de blogs de alumnos, he añadido el enlace al blog de Darío: "Flaps 15"; que es un blog que trata fundamentalmente sobre modelismo (como puedes ver me he acordado de tí y arreglé el sistema de feeds).
  • En la sección de blogs de amigos, he añadido el enlace al blog de mi buen amigo Juanillo: "De U.S.A.r y tirar"; que lo presenta en la entrada principal de la siguiente forma: "Este blog pretende ser una de las válvulas de escape de la olla a presión que supone vivir en un país tan loco como éste. Aquí podreis leer mis diatribas sobre política, cultura, costumbres, estupidez humana en general y Americana en particular."
  • En la sección de páginas web amigas, he añadido el enlace al programa de radio de mi viejo amigo Francesco Fiumara: "Caffé Italia"; obviamente es un programa realizado en italiano, así que sólo aquellos que tengan algún conocimiento de esta bella lengua, podrá disfrutarlo en todo su esplendor.
La segunda cosa que tengo que hacer, es reconocer que hubo una pequeña trampa en la encuesta de hace dos semanas, como todo el mundo sospechaba. Ya se descubrió quien lo hizo y ha prometido no volver a hacerlo.

En cuanto, a qué navegadores suele utilizar la gente que accede a mi blog, puedo dar la siguiente gráfica actualizada a día de hoy:


Con respecto a un pequeño concurso de informática, creo que es pronto para abordarlo, dentro de este blog, todavía debería crecer un poco más mi pequenino (referencia esta vez complicada para aquellos no iniciados en la ciencia ficción).

No se me olvida tampoco el reto lanzado por Juanillo: mañana definiré en un cuidadoso artículo lo que es la ciencia ficción en general.

También quiero resaltar un par de noticias: en el blog "500-MAN" puede uno descargarse el manual sobre el juego en cuestión (el mío sobre la pocha seguirá en la nevera, aunque he captado la indirecta) y en la página web: "Colofóndrios Web"; ya se pueden hacer comentarios sin registrarse.

Por último, el otro día recibí mi primer meme (aunque incompleto), por lo que puedo dar por bautizado a este blog: "Las siete cosas que más me gustan... Continuará."

8 comentarios:

  1. Buenos cambios chuchi xDD. Otro apunte, me han cerrado Keroxeno Hax, por lo que puedes quitarlo de la lista de enlaces hasta que resolvamos los problemas legales (es lo que tiene ser programador sin ánimo de lucro, que encima eres ilegal...). Si quieres ya te aviso cuando esté de nuevo disponible -además en un nuevo dominio, keroxenohax.es.kz -.

    Ahhh y para definir ciencia ficción no vale la Wikipedia (qué vengativo soy ;-)).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh otra cosa.

    ¿A que no sabes quién ha entrado desde una PSP xDDDD?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, ¿qué tal andas? Estaba preocupado por tí, llevo un par de días sin verte por clase.

    Retiro el enlace hasta nuevo aviso.

    Por cierto, que te pasen los ejercicios de esta semana, que he aplicado lo de la resistencia equivalente a los problemas de circuitos (es el futuro problema difícil del examen).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uhhh chuchi me ha chivado un problema del examen xDD :p. Pues ya ando mejor, ha sido cosa de mis alergias.

    Ya le pediré los ejercicios a alguien el lunes.

    Por cierto, por si alguien quiere colaborar (espero que no sea spam xDD): http://keroxenohax.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?p=9

    No sé, un mensajito de ánimo o algo así xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me ha cortado el comentario ¬¬.

    Lo último es /viewtopic.php?p=9

    Haasta luego xDD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chuchi!!

    Por cierto, yo soy el del safari...

    Otra vez gracias por lo del blog, y ademas sin decirte nada...

    Juan, bonita cosa eso de hacer spam y decir que no te lo hagan a ti.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ehhh? En mi foro se permite todo el spam que se quiera (siempre que sea de los amigos/conocidos/profesores que ye puedan suspender xDD).

    Naaahh además os puse a tí y a chuchi un enlace en Keroxeno, pero duró poco...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La indirecta directa del manual, el de la pocha en poco tiempo lo harás, lo sé.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".