domingo, 4 de mayo de 2008

Frases y comentarios (2)

Otra vez domingo. Ha llegado el momento de recopilar aquellas frases y comentarios que han marcado esta semana. Espero que consiga arrancarte una sonrisa como la semana pasada. Las nominadas son a mi corto entender:

"Todo el mundo tiene un día de suerte."
RK2 (alias "500-MAN")

"Unas veces gano yo y otras veces ganan otros. No creo que haya que llevar esto a cotas casi mitológicas."
RK2 un día más tarde

"Si yo pense que la formula1 solo la veiamos: Fernando Manolito Cruz y yo XDD. Hay que ver estos snobs..."
David

"Yo aprendí a jugar al mus en la universidad, faltando a alguna clase que otra (en especial Metalotecnica que pasó a llamarse "Metalomus")."
El Meyer

"Pueden parecer demasiado draconianas..."
Yo mismo

"Y ¡¡¡por favor!!!! recapacita sobre mi nota (onomatopeya de risa)"
Un alumno

"Las leyes están para saltarselas, si no preguntarle a Terminator cuales eran sus leyes."
Inzert

"... más mejor..., perdón, a veces, se me pierde la cabeza."
Yo mismo

"El dos de mayo, el día que nació Beckham"
Inzert

"Si existiese una asociación para la defensa de los huracanes, yo me afiliaría."
Mi querida hermana

Ya se, ¿cómo es posible que Rubenin se haya librado? De todas formas para mí la mejor es la última. Espero no haber herido sensibilidades. Por cierto, sólo queda un día para votar cuántas Leyes de la Robótica existen. Nos vemos mañana a las 10 P.M., cuando se cierre la encuesta. ¡Ah!, se me olvidaba: "Sayonara, baby".

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con cual es la mejor esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Frase célebre de Chuchi a las 18:51 h. después de casi hora y media de exposición sobre dreamweaver: "Es que ya me puede el Alzheimer, esto lo hice hace años". Por cierto, ya te he votado en tu encuesta

    PD: La mejor cura contra el Alzheimer son las cañas que nos vamos a tomar ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, esta semana no he alcanzado mi nivel en cuanto a frases celebres se refiere... Que le vamos a hacer, no se gana todos los dias.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".