domingo, 11 de mayo de 2008

Frases y comentarios (3)

Otra vez domingo. ¡Y cómo no! Ha llegado la hora de recopilar aquellas frases o comentarios que han marcado la semana (algunos son antiguos, pero no los he conocido hasta ahora). Por cierto, lo siento mucho Rubenín, pero el nivel de esta semana es muy alto:

"Pensándolo bien, no era un mal tipo. Aunque en aspecto, inteligencia y personalidad, era un desastre."
Gabriel Byrne en "Muerte entre las flores"

"No abuses de los alimentos que tengas mucha grasa."
Teletexto de Televisión Española

"Es que ya me puede el Alzheimer, esto lo hice hace años."
Yo mismo

"¡Diarra parecía Garrincha!"
Manolo Lama durante el Real Madrid - Barcelona

"Si quiere convertirse en fundamentalista islámico y someterse a una circuncisión, le invito a Moscú. Le aseguro que se lo harán de tal forma que no le volverá a crecer nada más."
Vladimir Vladimirovitch Putin

"No os preoucupeis, TODAS las leyes se resumen en dos: "Amarás al prójimo como a tí mismo y a Jesús sobre todas las cosas" (Aunque es un hecho, que la primera es prescindible)."
RK2

"Te falta una ley: -2 Matar a Sarah Connor."
Inzert

"¿Ingeniería social? ¿Nanomedición lingüística? ¿Harry Potter en el Cádiz de Portero? ....juas juas juas (sufriendo volcado de memoria cerebral, preparen sus oblongos culos porque llega Billy Puertas)."
RK2

"Bueno, como se suele decir: Un beso y... (mensaje "subliminal":) que no haya justicia en las notas y ponme lo que quiero: un peazo de 10! (bueno, vale, de acuerdo, con un 9 me conformo... ains...)."
Mae_mia

"Comparto algún gen oculto con Fidel Castro."
Yo mismo

"No me has entendido. Le meto el óvulo a la elefanta y la dejo preñada con el mamut."
Yo mismo

Como siempre, espero haberte arrancado una pequeña sonrisa. Esta semana el nivel ha sido muy alto. Por cierto, la de dejar preñada a una elefanta, lo dije delante de 28 alumnos de 3º de la ESO. Os dejo con otra pequeña cita de "Muerte entre las flores": "La amistad es un estado mental".

1 comentario:

  1. Si, las hay buenas esta semana.

    Por cierto, se agradece un post en el que no haya que leer tanto, que ultimamente se te sueltan los dedos en el teclado y no hay quien te pare.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".