domingo, 25 de mayo de 2008

Frases y comentarios (5)

He vuelto contigo como prometí. Espero que la espera no haya sido larga. Sí estuviese en un país anglosajón me encontraría en el primer día de la semana, pero en mi católica España no encontramos en el último, y por lo tanto ha llegado el momento de recapitular. A lo largo de la semana he ido recogiendo aquellos comentarios que me han impactado y hasta he rescatado uno que se me había olvidado citar la semana pasada. Pero primero quiero destacar un mensaje de móvil que me mandó un viejo amigo el viernes, que para mí es más importante que todos los demás, aunque no tenga vertiente cómica:

"Ya somos papis, Diego ha pesado casi 4 y mide 54 cm. Ainhoa está bien."
Carbó

Un abrazo a los dos desde este blog (ya noto el reloj biológico de ciertas personas activarse). Y ahora vamos con los comentarios que estás esperando:

"Jesús, acabo de salir de un concierto y me he acordado de ti :). Franco Battiato y un grupo emo-goth-punk cantando a medias "Ruby Tuesday" de los Rolling..."
Vijande

"Lamento haberos metido esta chapa, pero ya que he escrito tanto puedo dedicar este Post a mi buen amigo Jesús, alias "Chuchi", alias "Ailpan" y su libro-blog "Ucronia latente"."
Inzert

"... la mejor comparación sería decir que parecía Mordor."
Yo mismo

"Bueno, que sepas que en mi pueblo dicen que el calor destruye y el frío conserva, así que no te quejes muchachote...."
Melindrosa

"Y si me fuerzas, Stargate es similar, sustituyes el warp por las puertas y es parecido, un universo en el que se tarda más en ir a comprar leche que en ir a otro sistema solar."
Juanillo

"Y la ciencia ficción tipo Star Wars le definió muy bien J.G. Ballard como El señor de los Anillos con alerones..."
Juanillo

"A ver cuando peliculas "decentes" tipo El Vengador Toxico, Zarkorr el invasor, El ataque de los tomates asesinos, Ovejas asesinas, La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos, etc..."
Inzert

"¿cuantos de tus alumnos conocen las palabras frenético, y entusiasmo (y mira que son dos palabras normales)?""con esta ya descartas a muchos ¿eh?"" (je,je)"
Anónimo

"Hacer un espectómetro para buscar vecinitas."
Inzert

"Quiero una clásica estilo mediterránea, con bacon, atún y pollo. De salsa bechamel."
Richy

"Cuando salgamos lo tiramos al reciclador."
Isabel

"Han coincidido en el mismo escenario un stradivarius y la guitarra del Chiki."
Fuertes

He puesto como siempre las mejores al final. Esta semana el nivel es aún más alto que la anterior, y como siempre Rubenín no aparece. En el caso de que tu nombre no conste en esta recopilación, no desesperes: "A todo cerdo le llega su San Martín."

6 comentarios:

  1. Chuchi, que sutil eres, nos has llamdo cerdos y dicho que vamos a morir en una misma frase pero cuidadosamente.

    Ahora en serio, me ha encantado eso de "El Señor de los Anillos con alerones" aunque no lo comparta.

    ResponderEliminar
  2. Y que quede claro que me acorde por lo de los Rolling, no por el conjunto de lolitas goticas descocadas :).

    Yo quiero un Battiato de peluche.

    ResponderEliminar
  3. joer, tres veces me has puesto esta semana, se nota que he estado de "relax" sin ir al curro.

    ResponderEliminar
  4. La frase correcta de Inzert fué: "Hacer un espectrómetro de amplio espectro para buscar vecinitas"

    ResponderEliminar
  5. Vaya pelotón que hay aquí. Un saludo desde Louisiana. bueno espero que algunos de vosotros se acuerden aún de un italiano desplazado en el SanLuis hace ya varios años...

    ResponderEliminar
  6. ... y que ahora vive en EEUU, es profesor de italiano y esopañol y está casado con Sarah. hoy, por cierto, es nuestro primer aniversario. Felicidades.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".