sábado, 17 de mayo de 2008

Una reforma necesaria

Visto el tamaño monstruoso que iba tomando mi blog era necesario comprarle unos patucos nuevos. Es la segunda reforma que le hago en menos de un mes. A partir de ahora, al acceder a mi blog, sólo veréis el primer párrafo de cada artículo. Si os interesa el tema de que trata, bastará con que pulséis sobre Seguir leyendo..., con lo que expandiréis el resto del artículo. Hacedlo ahora para seguir leyéndome.

Hola, de nuevo. Como veis no habéis saltado a una página nueva, sino que el texto simplemente se ha expandido. La ventaja de esto es que el contador de visitas no os contabilizará dos veces. Además podréis visitar varios artículos sin hacer un esfuerzo sobrehumano sobre la rueda de vuestro ratón.

Otra ventaja añadida, con este proceder, es que la gente que accede a mi blog sólo para comprobar sí hay nuevos comentarios, podrá hacerlo con un único golpe de vista, permitiéndole ahorrar su precioso tiempo.

Siempre que un artículo se expande, al final de él, aparecerá otro enlace para reducirlo a su condición inicial. Éste se llama Ocultar....

Espero que este pequeño cambio os agrade, ya que hasta mí me empezaba a agobiar el tamaño del blog. Y para acabar, como siempre, una pequeña cita (si no sabéis lo que significa, buscadlo en el google): "Nulla dies sine linea."

3 comentarios:

  1. Una reforma guapa, guapa. ¡Sí señor!
    La verdad es que al actualizar todos los días el blog ya alcanzaba unas dimensiones... puff...
    Por cierto, ya te pediré consejo en clase para hacerle alguna remodelación a mi blog (yo siempre "barriendo pa' casa"... si es que...)

    ¡Nos vemos el lunes, Chuchi!

    ResponderEliminar
  2. Buena reforma, si.
    Para la siguiente mi aporte es la de editar para poder modificar sobre lo publicado.

    ResponderEliminar
  3. si, buena reforma, ahora como en el un dos tres "y hasta aquí voy a leer" je je

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".