domingo, 18 de mayo de 2008

Frases y comentarios (4)

Ya se notaba la tensión en el ambiente. No haces más que acceder a mi blog para comprobar si algún comentario tuyo ha sido elegido esta semana. Cada vez me es más difícil elegir aquellas frases que me han impactado. Por cierto, por tercera semana consecutiva, el ganador de la primera semana no aparece, aunque Fredy y Juanillo han hecho una entrada estelar:

"Yo no soy tu padre."
KITT

"Odio a David Hasselhoff, odio que cambiaran el camión por un avión, odio los vigilantes de la playa. Yo odio, yo odio, yo odio a Peter Pan."
RK2

"En 2008 cuatro de los mejores hombres del ejército Norteamericano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido (torturar Irakies). No tardaron de fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos (Guantánamo?). Hoy sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos. El equipo B."
Fredy

"El mustang es una patata de coche y ademas feo de narices pero que muy feo."
David

"Y si en vez de 5 cañas son dos Caciques de esos explosivos, es tan locuaz como un mirlo."
Fredy

"El de 3º de BUP creo que lo abrimos para hacer 3 ó 4 problemas y ya está desvirgado pero nuevo."
Fredy

"Segundo, esto no es un foro para criticar a la gente o al sistema educativo (para eso está la hora de tutoría)..."
Yo mismo

"Pero Zhang Yimou haciendo esto es como si Kubric va y hace una peli de James Bond."
Juanillo

"Es un cruze bastardo entre Tigre y Dragón... y Rashomon..."
Juanillo

"Ahora tengo Internet en casa, gracias a la subvención de la Junta para ponerlo, y a los famosos 400€ de Zapatero para mantenerlo."
Yo mismo

"¿Tienes moto? Es posible."
Un alumno a otro

"Patatoes in Avila's Style - Patatas revolconas"
Menú de un restaurante abulense

"¡Leer no es una enfermedad infecciosa!"
Yo mismo

Como puede verse he sido bastante equitativo (yo aperezco en tres ocasiones). Lo de "patatoes" es literal y no achacable a mi mal inglés. Es difícil decidirse por una. Te lo dejo a tí como siempre. Y para acabar: "Es una pena que leer no sea un enfermedad infecciosa."

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no estoy en el ranking,¿estaré perdiendo facultades?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Patatas revolconas.
    Aunque yo lo pondría como Patatoes knock down, o Patatoes revolqueisions así quedaría "more autentic" (decirlo poniendo acento USA).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".