viernes, 10 de diciembre de 2010

Bazofia transformada al cubo

Hoy toca nuevo trailer.  Según se van acercando las navidades se van liberando los correspondientes a los futuros blockbusters veraniegos (6 meses de publicidad no están mal). La verdad es que después de sufrir la primera entrega de la saga de "Transformers" (2007) en un sala cinematográfica (nunca en mi vida había visto personajes más planos), ni se me ocurrió ver la segunda parte, "Transformers 2: La venganza de los caídos" (2009). Ahora llega la tercera parte, como no podía ser de otra manera en las obligatorias tres dimensiones, "Transformers: Dark of the Moon" (2011).

El trailer, una especie de reinterpretación de la llegada del hombre a la Luna, poco o nada tiene que ver con el resto de la película (qué no te engañe el título), dado que el protagonista absoluto sigue siendo el niño bonito de Spielberg, Shia LaBeouf (además de esos robots con alma de coche que animan la función), lo que nos dice que estará ambientada en la actualidad (sin Megan Fox como ya sabrás):


Y poco más que decir de esta futura bazofia, ya que dudo mucho que le dedique alguna línea más en este blog, "que la disfruten todos aquellos que pueden aguantar más de dos minutos un film del Michael Bay de los últimos 10 años".

5 comentarios:

  1. Otra película de las que de verdad te gustan, para ponernos cada semana un nuevo video, ya empiezo a echar de menos "Hundir la Pota".

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el Crocosaurio dónde está en esta peli?

    ResponderEliminar
  3. chuchi...estas perdiendo facultades....¿como es que no pones este trailer?

    http://www.youtube.com/watch?v=a1IpPpB3iWI

    es una película muy prometedora, para ser una secuela de una de los 80 ...

    ResponderEliminar
  4. ..pero la estrenan el viernes proximo...y.. lo siento...debido a mis vacaciones no se si leí alguna entrada de julio....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".