martes, 7 de diciembre de 2010

Muñecos para adultos

Aunque es una noticia bastante vieja, ya que los muñecos a los que me voy a referir llevan bastante tiempo en el mercado, no quiero dejar de hacer un pequeño comentario al respecto. Ya sabes que últimamente me he aficionado a Mad Men, que me parece una gran serie, de ahí que me haya hecho mucha gracia encontrarme con una colección de muñecos de los personajes protagonistas lanzada por Mattel.

Obviamente la jugada tiene gracia, ya que la época donde fue lanzada la belleza infantil rubia, Barbie, coincide con la de acción de la serie (1959). Esto le da cierta verosimilitud a la colección completa al haber claras coincidencias tanto en el aspecto como en el vestuario, no pareciendo una transformación forzada como ha pasado en adaptaciones previas de la casa.

Te dejo con una fotografía del reparto de la serie:


Y ahora con su adaptación plástica en los casos de Joan Holloway, Roger Sterling, Don Draper y Betty Draper (de izquierda a derecha):


En fin, lo que está claro es que nunca se deberían regalar a un niño (su escala de valores no debería estar al alcance de un tierno infante), pero no estaría demasiado mal en el caso de ser para un adulto. Por cierto, "¿con cuál de los cuatros muñecos te quedarías (hay que ser políticamente correcto?"

7 comentarios:

  1. hay que se políticamente?...chuchi...no será "ser" ?¿

    ResponderEliminar
  2. chuchiiii y demas usuarios de alto uso tecnologico del blog. Estoy pensando en adquirir una tablet y me gustaria que me dierais una breve opinion de cual es la mas recomendable calidad precio (podeis dar varios ejemplos) a partir de estos requisitos
    -Buena lectura de libros y comics (sobretodo comics, es el uso principal que le dare)
    -Buena conectividad (güifi y demas cosicas)
    -Buen espacio y capacidad para ampliarlo
    -Posibilidad de adquirir y descargar aplicaciones para el mismo.
    ¿Cual es su recomendacion? El ipad lo tengo casi descartado por su exagerado precio, pero no se, espero vuesas opiniones.

    PD antes de que me pases el link, ya me lei lo de los tablets que pusiste, chuchi

    ResponderEliminar
  3. Corregido el error. Gracias por el aviso.

    En cuanto al tema de los tablets. Ahora mismo, por mucho que veas en los blogs tecnológicos, sólo existen dos opciones que merezcan la pena a la venta. El iPad y el Galaxy Tab, costando libres los dos lo mismo. Obviamente para cómics el iPad es mucho mejor (pantalla más grande). Opciones como el Archos, más baratas en principio, ni me las plantearía dado el sistema operativo que llevan.

    Así que tendrás que esperar unos cuantos meses para encontrar algo bueno y barato como quieres.

    ResponderEliminar
  4. puti di merde. Esos meses son muchos meses?

    ResponderEliminar
  5. Qué decepción. Al leer "muñecos para adultos" esperaba un artículo muuuucho más interesante.

    Debería denunciarte por publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro meses al menos. Cuando se vaya a presentar el iPad 2 todos los demás fabricantes darán salida a todos los iPadkillers, con lo que tendrás alrededor de una docena de modelos distintos entre los que elegir.

    ResponderEliminar
  7. Y yo pensando que chuchi nos iba a hablar de muñecas hinchables, con su selección de las mejores y un montón de vídeos y me encuentro esta mierda, muñequitas para niñas y para gays.

    entre estas muñecas con la que juega Chuchi y el muñequito maricón de la imagen, para los próximos premios para blogs, te voy a nominar en el apartado gay.

    Y ahora a seleccionar cuenta y pulsar dos botones paras publicar.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".