domingo, 26 de diciembre de 2010

Frases y comentarios (133)

Mientras otra helada noche cae como una mazo sobre Benavente y más de uno se recoge en casa después de los estragos navideños, nosotros a lo nuestro, los nominados de esta peculiar semana son:

"Y con esto está vendido por hoy, "te dejo abandonar la mariconada blanca de mi blog para regresar a tus páginas web favoritas"."
Inzert

"Mi interés en las tabletas es esencialmente nulo, ya que mis necesidades están cubiertas al 100% por mi escupible net-pc, que según Chuchi, es para subnormales."
Radiactivo-man

"Lástima que no tener la manzanita en el trasto me sitúe en un escalón social inferior."
Radiactivo-man

"En cuanto a la manzana agusanada.
Hoy, por primera vez en la historia y tras los hechos acaecidos durante el puente de la constitución y los días siguientes, declaro que el Ipad en este momento no tiene competidor.
Pese al odio visceral que me generan los "manzanoadictos" que compran los productos de Apple como si de un credo se tratase, debo decir que el trasto va de coña.
Y es que esa es la mejor táctica de Apple y su estrategia de venta en las Applestore; prueba y disfruta. Es su mejor arma de venta porque es lo que mejor hacen sus aparatos; entrar por los ojos."
Fredy

"A ver si lo he entendido... Entonces las tabletas sirven para hacer menos cosas que un net-pc, pagando el triple por tener más ergonomía, estética y status social. Pues vaya sorpesa que la primera la haya lanzado Apple, y que Chuchi tenga una."
Radiactivo-man

"Calla, que nos ha tocado el gordo a los dos. Hasta el 10 de enero sin hacer nada."
Darío

"hay que guaaaay otro blog de ex-profeeeeeeee :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a mirarlo :D"
Darkel

"Nooooo, si la proxima es la entrada numero 1000! Se acerca el primer milenio, coincide con el Año Nuevo 2011. El milenarismo va a llegaarrr..."
Anónimo

"seras vago!!! espero que este activado el chuchi-bot porque si no juro que voy a benavente y me invitas a un café por los daños morales causados"
Darkel

"...[Y Chuchi borró la entrada "sin internet por navidad" al descubrir sus divinos poderes. Chuchi nos miró y nos regocijamos de ello. Y chuchi engendró a Abel, y Abel engendró a Joseph, Y Joseph engendró a Isaac...
Años después Chuchi se dirigió al monte de los olivos...]
Evangelio de Inzert 12: 1-22 "
Darkel

"Pero si esto ya lo pusiste antes, joer macho, hoy no he leido el blog dos veces."
Inzert

"Números, estadísticas y gráficas. Si además hubieses puesto diagramas de flujo e isométricos de fabricación, me habrías hecho feliz..."
Radiactivo-man

"Lady Gaga me cae bien."
Radiactivo-man

El último comentario no lo busquéis por el blog, "me lo dijo el propio Radiactivo-man en persona esta tarde dentro de otra discusión eterna y sin sentido alguno, aunque verbalizada en esta ocasión, qué pena de grabadora".

5 comentarios:

  1. Pero por la cita completa hombre...

    "ambos tenemos napias horripilantes, y eso une..."

    ResponderEliminar
  2. Que conste que llevo 5min descojonandome de la entrada del "evangelio de Inzert"

    Es MUY buena

    ResponderEliminar
  3. chuchi te ha faltado el ultimo comentario de la anterior entrada. "y eso que la ciencia ficcion me importa un pito" jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo que esta semana tengo desierto el premio quiero impugnarlo, no se vale conversaciones en persona, en eso hay desventaja.

    Fijate que asi a lo tonto creo que se quien se esconde detrás de radiactivo man (bueno para vosotros que os conoceis, no tendrá truco, pero yo que os conozco pero no por los apodos ha sido un semi hallazgo), la pista definitiva ha sido lo de la panocha de lady gaga: radiactivo, tu que yo recuerde no tienes ese escote...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".