martes, 21 de diciembre de 2010

El regreso de donde nunca se vuelve

Cuando una serie es cancelada, aun sin una razón aparente, lo único que se puede esperar si ha terminado con un cliffhanger es una miniserie o película que la finalice. Pero ni en los mejores sueños de todo aficionado cabe la posibilidad de que se vuelvan a rodar temporadas completas y además con parte del mismo reparto (no en forma de homenaje como ha pasado con remakes o spin-off).

Pues, cuando parecía que todas las series de ciencia ficción iban cayendo una a una, me congratula anunciar el regreso de la ya mítica Primeval (aborrezco el título que le han dado en España) con dos nuevas temporadas. La primera de las cuales empezará a emitirse dentro de un par de semanas.

Te dejo con un pequeño esbozo de lo que nos espera en esta cuarta temporada:


Y gracias a Dios que han decidido relanzar la serie ya que el cliffhanger con el que se cerraba la tercera temporada era simplemente tremendo e injusto para finalizar una serie como ésta. En fin, "no siempre iba a hablar de cancelaciones en este blog, en alguna ocasión tenía que dar una noticia buena".

4 comentarios:

  1. Y no te olvides de Torchwood, tambien comienzan la 4 temporada este año. Y en este caso si que el final habia sido memorable.

    ResponderEliminar
  2. ¿Buena noticia?. No se ni de qué serie hablas...

    Por cierto, ¿hoy tampoco ha fallecido nadie?. Es que echo de menos esas interesantes entradas sobre lo bueno y maravilloso que fue alguien... :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien!, a ver si no nos cambian los actores. Eso si, esto deseando ver como arreglan el tinglao que dejaron en el último capítulo

    ResponderEliminar
  4. Jo pues yo torchwood no lo vería ni fumao de porros vijande...

    En cuanto a la que comenta Jesús, ni la conocía pero sabiendo el encaje de nuestros criterios, me da que tengo una serie pendiente para estas navipage

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".