domingo, 5 de diciembre de 2010

Frases y comentarios (130)

Hoy he cambiado la habitual práctica del sillón-ball (de ahí sale el material de las entradillas dominicales) por un castizo cocido maragato (el que se come al revés), saboreado en la cuna de éste, Castrillo de los polvazares, junto con RK2, Zarpitas, Inzert, Fredy y acompañantes (no los cito al no dejar su firma en este blog). Sí, ya sé que suena a cuento de hadas que no nos hayamos matado entre todos nosotros habida cuenta de la clase de comentarios que suelen deslizarse en este blog y que tan diligentemente recojo cada domingo en esta sección, pero la vida es así. Como no podría ser de otra manera, los nominados de esa semana son:

"ah las embajadas... Los prostibulos de la politica internacional."
Chuck

":("
Bierce 21

"¿Qué te apena Bierce?. ¿El artículo de Chuchi o el magnífico partidazo del Madrid?."
Fredy

"La ostia, actores y directores caen a ritmo suficiente como para mantener un blog con sus decesos. Si me dedicase al cine pondría una velita a algún santo, porque manda huevos.."
Radiactivo-man

"In Memorian: Ucronia latente.
Hace tiempo había un blog más o menos decente, que contaba cosas interesantes.
Con el tiempo, este bog se dedicaba a poner listas, desde la lista de mis películas favoritas, pasando por la de los 40 principales y terminando en la lista de la compra.
Luego pasó a seriales que a nadie le importaba un carajo, como el de hundir la flota, un corto cinematográfico, películas que veo y cosas por el estilo.
A fecha de hoy se ha convertido en el el primer video-esquela-blog, un concepto nuevo pero que tampoco me atrae.
D.E.P."
Inzert

"No se si me he equivocado y he entrado en Ucronia Latente o en la sección de esquelas de ABC..."
Fredy

"Va un hombre a coger un avión en Barajas y le pregunta al vigilante: "¿Sabe usted por que están todos los cristales rotos?" Y él le responde: "Sí, es que ayer el Madrid estuvo intentando grabar el anuncio de Nike.""
Inzert

"De todos modos, yo mismo me he aficionado a las necrológicas. Todos los dias las leo con fruición, en el anhelo de ver en ellas a la Piojín y al Zopilote. Albergo la esperanza de que algún día decidan suicidarse como se suicidaban los terroristas del IRA en la época de Thatcher... de dos tiros en la cabeza..."
Radiactivo-man

"Por si alguno de los castañeros aquí presentes no se ha dado cuenta aún, las contestaciones de los alumnos de Jesús, son una autentica necrológica (asesinato, diría yo) del magnífico sistema operativo GNU/Linux, pero bueno, como en los mundos de Yupi la gente usa Windows, habrá que invocar a la tolerancia."
RK2

"La vida es como una tortilla española. Si no hay huevos o patatas, no hay tortilla. Y si no hay oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo y azufre, no hay vida. Al menos, eso se pensaba hasta hoy. Un grupo de investigadores estadounidenses ha descubierto que se puede hacer tortilla sin huevos o, lo que es lo mismo, vida sin fósforo."
The lord of the freaks

"opino que si los investigadores se dedicaran a investigar en campos utiles en vez de tortillas de patatas o coca colas espermicidas ahora mismo podriamos lanzar nuestra primera nave warp "
Chuck

"Heroe? Es la incompetencia de un ministro lo que origina el conflicto, no unos trabajadores defendiendo sus derechos."
Anónimo

"Hombre, que un privilegiado sobrepagado critique a otros por serlo, me parece como mínimo llamativo, particularmente cuando el oficio de controlador es bastante más exigente que el de profesor de secundaria."
Radiactivo-man

"In Memorian: Controladores Aéreos
Anoche falleció una "especie" de seres vivos que la gente les tenía respeto y deseaba su trabajo."
Inzert

"Sr. Chuchi, ¿qué tiene que ver el SEPLA con los controladores?"
Darío

"Maravilloso el link, en el momento que habló de Jesus Gil, la credibilidad vale lo mismo que mi mierda ¿alguien quiere un poco?"
Inzert

En fin, "os dejo por hoy que tengo que seguir tratando de terminar esta especie de digestión inversa en la que me encuentro, es lo que pasa cuando consumes un plato tradicional propio, en qué estaríamos pensando cuando lo inventamos".

3 comentarios:

  1. Que rico el cocidico...
    Y que digestión tan mala para todos los mortales, excepto para Chuchi que con su buche y sus 5 estómagos lo tiene superado.
    Eso si merece la pena aunque luego haya que estar 3 días sin comer.

    ResponderEliminar
  2. Lamento decir que acabo de leer todo este articulo de comentarios

    Estoy sentado al lado de chuchi y no se ha enterado.

    ResponderEliminar
  3. Vosotros comiendo cocido y yo preparándome para ir a currar a las 7 de la mañana en un festivo.

    Si, las 7 de la mañana, no las 6:30 como en mis posts matinales.

    Pero eso no significa que entre más tarde... significa que me he dormido.

    Y luego os extrañará que me escojone cuando escucho a los funcionarios hablar de trabajar y ser quienes sacan adelante al país...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".