jueves, 23 de diciembre de 2010

Sabedurías

Cada vez más gente se acerca al mundo de los blogs por muy extraño que suene en estos tiempos, ya que la mayoría de los medios de comunicación se hacen eco del reinado de ese pájaro descontrolado que responde al nombre de Twitter y que parece que se está comiendo con su pequeño pico literalmente la Red. La razón de ello estriba en que los blogs tienen la ventaja de los viejos periódicos, se pueden leer en cualquier momento sin requerir estar conectado a la Internet las 24 horas del día, algo complicado para las gentes de generaciones pretéritas, de ahí que me atreva a sugerir que éstos sobrevivirán tanto al Twitter como al siguiente fenómeno que le siga como moda.

¿A qué viene toda esa cháchara? A que hoy toca presentación de blog (ya sabes que me gusta presentar todos los enlaces que incluyo en mi blog), en este caso titulado Sabedurías, y que está realizado por mi buena amiga Ana Sabe. Obviamente, al igual que el mío, se trata de un sabio compendio de todas las ocurrencias que se le vienen a la cabeza, aunque prestando especial atención a la música (es profesora de la asignatura en mi instituto) y su exótica mascota, el loro Benito Camela.


En fin, otro puerto en la Blogosfera donde poder arribar en las largas noches invernales, por cierto," ¿cuándo te animas tú? Aunque en más de un caso se trataría de una resurrección en toda regla dada la macabra lista de blogs muertos firmados por lo lectores de este blog, de proyectos inacabados que indexa Google mayormente y un servidor a menor escala".

2 comentarios:

  1. hay que guaaaay otro blog de ex-profeeeeeeee :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    voy a mirarlo :D

    ResponderEliminar
  2. ...[Y Chuchi borró la entrada "sin internet por navidad" al descubrir sus divinos poderes. Chuchi nos miró y nos regocijamos de ello. Y chuchi engendró a Abel, y Abel engendró a Joseph, Y Joseph engendró a Isaac...
    Años después Chuchi se dirigió al monte de los olivos...]

    Evangelio de Inzert 12: 1-22

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".