sábado, 4 de diciembre de 2010

Megatiburón

En la última semana he estado trabajando con mis alumnos de 3º de Diversificación los cambios de unidades. Éstos en cierta forma se encuentran un poco sobrepasados entre tanto Mega, Giga, Tera, nano, pico, mili, etc. De ahí que me haya resultado más graciosa, si cabe tal afirmación, la última incursión cinematográfica de Mega Shark.

Si el curso pasado Mega Shark tuvo que luchar contra un pulpo gigante por su supervivencia, en el presente se tendrá que enfrentar a un crocosaurus, o sea un cocodrilo gigante, en la película "Mega Shark versus Crocosaurus" (2010).

En esta ocasión sus compañeros de desventuras son dos viejos conocidos nuestros, un crecidito Steve Urkel (Jaleel White) y Robert Picardo, un habitual en las series de ciencia ficción de los últimos años.

Te dejo con el infumable trailer, cutre hasta el dolor (lo de ver la película no pasaría nunca por mi cabeza):


En fin, espero haber relajado un poco el ambiente del blog con semejante artículo porque "sino me tocará llamar a algún eficiente oficial de la Benemérita para llevaros al nirvana, vista su eficiencia para curar cualquier tipo de enfermedad con su simple presencia".

2 comentarios:

  1. Es cierto que la polla del principito es desplegable?

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Ya tenemos otra película para partirnos el culo en casa.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".