jueves, 2 de diciembre de 2010

Publicidad casposa

Desde hace unos días me encuentro viendo la serie Mad Men, una de esas perlas que me había pasado desapercibida (es casi imposible estar al día con las series provenientes del otro lado del charco). La verdad es que me está gustando mucho. Ahora bien, dada la temática de la serie, el mundo de la publicidad en los años 60, he empezado a ver con otros ojos los anuncios publicitarios que jalonan la ciudad.

Pero claro, la ciudad a la que me refiero es Ávila. Ésta, al igual que en otros temas, parece vivir también en el medievo publicitario. Como botón de ejemplo te dejo la "rompedora" campaña publicitaria que está realizando Caja Ávila en la ciudad de uno de sus plazos fijos en especie. Es todo un alarde de imaginación:


En fin, para aquellos que sean demasiado jóvenes para entender la gracia del anuncio, el casco que lleva el niño en cuestión es el de Vicky el vikingo, una serie de dibujos animados que arrasó en las televisiones europeas durante la década de los 70 (yo la conocí en su enésima reposición en Televisión española), o sea, "que semejante campaña publicitaria por poco no entraría en la época de los personajes de Mad Men, qué por cierto simplemente la calificarían de penosa".

4 comentarios:

  1. mira lo que he encontrado leyendo el periodico xd

    La vida es como una tortilla española. Si no hay huevos o patatas, no hay tortilla. Y si no hay oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo y azufre, no hay vida. Al menos, eso se pensaba hasta hoy. Un grupo de investigadores estadounidenses ha descubierto que se puede hacer tortilla sin huevos o, lo que es lo mismo, vida sin fósforo.


    XD es de este articulo http://www.publico.es/ciencias/349819/hallada-una-nueva-forma-de-vida-en-la-tierra xd

    ResponderEliminar
  2. opino que si los investigadores se dedicaran a investigar en campos utiles en vez de tortillas de patatas o coca colas espermicidas ahora mismo podriamos lanzar nuestra primera nave warp

    ResponderEliminar
  3. uy la leche, ha vuelto a contestar mi alter elgo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".