jueves, 16 de diciembre de 2010

Nacimiento digital

Al llegar a casa me he enterado por Inzert que ha muerto Blake Edwards. Aunque ha estado acertado en la presunción de que pienso dedicarle un extenso artículo como es costumbre en este blog, hoy no me es posible. Así que he decidido regalaros un artículo más ligero a la espera de tener tiempo suficiente para preparar la entrada que merece tan insigne director. ¿Alguna vez te has planteado como es el nacimiento de una criatura en los tiempos de la Web 2.0?

Obviamente sería un cúmulo de comentarios sin sentido alguno dentro de las redes sociales más importantes. Ahora bien, ¿cómo sería el nacimiento más importante de la historia de la humanidad si pudiésemos haberlo visto desde esta perspectiva? Pues algo parecido a lo que nos proponen en el siguiente vídeo (enviado por uno de los asiduos lectores de este blog):


En fin, aunque esté en portugués creo que se entiende bastante bien, "con lo que espero haberte arrancado más de una sonrisa con semejante despliegue digital extemporáneo".

2 comentarios:

  1. Será bobo el tío.....

    Yo que he dedicado dos segundos en seleccionar el texto, copiar y pegarlo, y me viene este que no tiene tiempo, pa poner un vídeo que ya vi por el feizbuk hace varios días.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismito que he pensado yo...
    A ver si ahora va a resultar que Chuchi no elabora sus artículos usando el "copy/paste"...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".