jueves, 30 de diciembre de 2010

Y Nikki Heat se hizo de carne y hueso

Como ya sabrás de algún artículo previo me he hecho fan de la serie Castle, en cuanto cae un nuevo capítulo en mis manos lo veo casi compulsivamente. Ya sé que las tramas no son nada del otro mundo por muy cruentos que sean los asesinatos que nos muestran en pantalla. En el fondo es la típica serie policíaca de compañeros, pero ese elemento humorístico que le proporciona Nathan Fillion (al que me hice adicto con Firefly) la convierte en un apetitoso entremés, muy recomendable antes de centrarte en series de mayor calidad intrínseca como por ejemplo Mad Men, Boardwalk Empire o Sons of Anarchy.

Casi toda la serie pivota alrededor del conflicto existente entre la detective Beckett (Stana Katic) y el escritor Richard Castle (Nathan Fillion), que le acompaña en sus casos para obtener el grado de realismo necesario para sus novelas de misterio, donde el personaje principal es la despampanante Nikki Heat (algo que hasta el momento sólo sabíamos por referencias).

Pues en el próximo capítulo, utilizando como excusa el rodaje de una película basada en una novela de Nikki Heat, aparecerá como personaje importante la actriz Natalie Rhodes (Laura Prepon), la cual interpretará a la heroína ficticia de Castle, con lo que se conformará un extraño triángulo que tendrá curiosas consecuencias.

Puedes comprobarlo en los primeros 10 minutos del próximo capítulo que ha liberado la ABC y cuyo estreno está programado para el cercano 3 de enero (la verdad es que la ABC me tiene últimamente asombrado con este extraño proceder, los cortes son cada vez más largos):


En fin, "la verdad es que la Nikki Heat que me presentan en la serie ni se acerca a la imagen mental que me había hecho de ella, me sigo quedando sin dudar con Beckett".

8 comentarios:

  1. chuuuchi, como deseo de año nuevo, deseo que cambies mi blog de la seccion alumnos a la seccion que te apetezca menos esa porque hace ya dos añicos que no soy alumno tuyo

    ResponderEliminar
  2. In Memorian Agathe von Trapp

    Muere la hija mayor de la familia austríaca que inspiró 'Sonrisas y Lágrimas'

    Agathe von Trapp, la hija mayor de la familia austríaca cuya historia quedó inmortalizada en la película 'Sonrisas y lágrimas' ('The Sound of Music', en su título original), murió a los 97 años de un problema cardíaco cerca de la ciudad de Baltimore, en el estado norteamericano de Maryland, según informó la cadena CNN.

    Agathe, que falleció el martes, inspiró el personaje de Liesl von Trapp en la cinta estadounidense de 1965, que transcurre en Salzburgo.

    Decenas de miles de fans de los Trapp viajan anualmente a Salzburgo por esta historia que fue llevada a la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  3. In Memorian Real Madrid

    Otra paliza y la vida sigue igual
    El Regal Barcelona arrolla al acomplejado Madrid de Messina (95-75) y lo desbanca del liderato

    Se suceden los partidos, las competiciones; cambian los equipos, las circunstancias, los estados anímicos, pero no hay manera de que el Madrid se sitúe a la altura que exige su antagonista en la eterna película del clásico. Todo lo contrario le sucede al Barcelona. Si había un duelo en el que compareciera sin su habitual velocidad de crucero, con una necesidad perentoria de ajustar piezas y revertir un primer tramo competitivo en que el Madrid se alzó con el liderato, era el partido que despidió el 2010. Ni por esas. Todo lo presenciado desprendió una sensación de <deja vu: la abismal diferencia en la intensidad y el ritmo, la incomparable fluidez de los esquemas tácticos del Barça, el desplome anímico del Madrid hasta el punto de protagonizar algunas acciones fuera de lugar, impropias de un equipo de su nivel.

    Si realmente existió alguna duda, el Barça la disipó con la misma receta con la que ha exhibido una fantástica línea de juego de la mano de Xavi Pascual, en dos años en los que el Madrid no es capaz de reordenarse por más vueltas que le da Messina. Son ya diez victorias azulgrana en sus últimos 11 duelos y esta vez, además, volvió a reducir a las cenizas a su rival, como en las últimas finales de la Copa y la Supercopa.

    El Madrid quedó retratado en dos minutos. En un abrir y cerrar de ojos, el Barça, muy puesto en el rebote, con una transición fulgurante y mucha chispa en su juego, puso tierra de por medio (13-3). Messina tuvo que pedir un tiempo y relevar a Suárez, en evidencia tras dos pérdidas de balón, y a Felipe Reyes, igualmente fuera de foco al cometer dos faltas personales. El Barcelona alcanzó la canasta del Madrid por todos los medios: contraataque, penetraciones, triples o aproximaciones que acababan de rematar sus pívots, especialmente inspirados Lorbek y Vázquez. El Madrid no encontró manera no ya de frenar la avalancha sino ni siquiera de agarrarse al partido. Algún triple de Tucker, alguna acción con ventaja de Suárez o Velickovic en el poste bajo, muy poquita cosa.

    Las diferencias fueron haciéndose abismales (22-5, 33-15, 55-35 y 83-57) a medida que los triples y penetraciones de un inspirado Lackovic y la picardía, velocidad y agresividad de Ricky, Grimau, Sada y Navarro destrozaron a un Madrid sin respuestas. Navarro sufrió un topetazo en la nariz con Ricky en el tercer cuarto y apenas volvió a aparecer. No lo necesitó el Barça, que no notó los seis triples fallados por su estrella ni la desubicación y las faltas de sus dos últimas incorporaciones, Ingles y el debutante Anderson.

    El inicio del segundo tiempo fue definitivo. Se repitió el arranque de partido y Messina tuvo que pedir otro tiempo tras solo dos minutos y relevar a dos jugadores. Se puede hablar de Prigioni, de Tomic, de Suárez, de Velickovic, de Garbajosa, de Mirotic, pero el naufragio del Madrid fue colectivo. Hay pocas maneras más de quedar en evidencia. El Barça desbancó del liderato a su rival y lo suspendió en su asignatura pendiente, la de mostrarse competitivo ante los grandes, en un clásico. La vida sigue igual.

    ResponderEliminar
  4. Madre... el mundo al revés; Chuchi viendo Castle...

    Por cierto, DEP Agathe von Trapp y DEP Real Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Inzert, seguramente no sea de mi incumbencia, pero por que no escribes un dichoso blog!!!!!
    Si ya lo tienes diem cual es que quiero ir a trollearte macho!!!

    Todo desde el respeto maximo claro claro

    ResponderEliminar
  6. In Memorian: Blogs de Inzert.

    Esos blog que sólo leia yo, desansad en pad.

    ResponderEliminar
  7. Darkel, tu blog ya se encuentra en la sección de Blogs amigos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".