jueves, 15 de octubre de 2015

Confirmación visual del crossover imposible

Quedan dos semanas para que lleguen a las pantallas un crossover de los que me atrevería a calificar de imposible. Imposible dado que junta dos ficciones bastante alejadas en cuanto a sus premisas, Bones, un procedimental científico (vamos, lo que se inventaron en la FOX para competir contra la marca CSI), y Sleepy Hollow, un procedimental fantástico, o eso creo, ya que me cuesta bastante encuadrar esta serie que sigo viendo aunque no tengo claro aún de que va exactamente (y supongo que sus guionistas tampoco vistos los anárquicos giros de la trama principal).

Pero bueno, la FOX siempre hace experimentos raros sin mucho sentido, alargando series que serían canceladas en otros canales sin miramientos, cancelando series que se han convertido a la larga en obras maestras o sacándose de la chistera incompresibles nuevas temporadas de series supuestamente canceladas a perpetuidad. Así que a la espera del primer tráiler de semejante experimento te dejo con la primera fotografía promocional:


En fin, lo dicho en la entradilla, "el 29 de octubre comprobaremos al fin como han conseguido los guionistas juntar aceite y agua durante 85 minutos".

1 comentario:

  1. Es el empujón para renovar Sleepy una nueva temporada y cancelar definitivamente Bones

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".