jueves, 1 de octubre de 2015

Dedo gordo

Más de uno hoy se ha dado cuenta de que se me descalabró completamente el blog. Mea culpa, nunca aprendo. Tuve la feliz idea de utilizarlo para explicar a mis alumnos como se hacía un blog y dado que no tengo todavía accesible el aula de informática (mañana es el gran día en que tendré instalada una flamante Lubuntu 14.04 en los equipos, o eso espero) lo hice directamente desde el iPad, pero tengo los dedos gordos y pulsé el enlace que no era. En fin, como puedes comprobar, "plantilla de supervivencia hasta que tenga tiempo de toquetear una de las nuevas, que con tanta burrocracia LOMCE puede ser dentro de un par de meses".

6 comentarios:

  1. Cito "Tuve la feliz idea de utilizarlo para explicar a mis alumnos como se hacía un blog",
    Menos mal que no les explicaste como hacer una cabeza nuclear.

    ResponderEliminar
  2. Ha vuelto el principito de las narices. Unas piedras quedarían mejor.

    El próximo fin de semana que estés por aquí te enseño como funciona blogger, para que se lo enseñes a tus alumnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esto es inadmisible. No se, yo creo que hace mucho que no hacemos una huelga.

      Eliminar
    2. Esperaremos un par de meses que siga vagueando el niño. Ahora sólo la secundaríamos tu y yo

      Eliminar
  3. Eso te pasa por usar para productividad y cosas serias, herramientas de juguete...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".