domingo, 11 de octubre de 2015

Frases y comentarios (298)

En mitad de este puente de lunes, que ha coincidido y por tanto nada tiene que ver con la política de Rajoy de colocar todas las fiestas en lunes, vamos con nuestro resumen semanal. En lo deportivo, después de la victoria de la selección de fútbol contra la potente Luxemburgo (ese es nuestro nivel actual), nos encontramos con la derrota de Nadal ante un Djokovic intratable y la victoria de Garbiñe Muguruza frente a Timea Bacsinszky en Pekín, la victoria de Pedrosa en Motegi en MotoGP, la derrota del Real Madrid de baloncesto frente al Valencia en el inicio de la Liga Endesa y el puntito de Alonso en el casi coronamiento de Hamilton en la Formula 1. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Mis ojoooooos!!!!"
Juan Raigada

"Pues ahora el blog carga más rápido. No hay mal que bien no venga."
Inzert

"A mi me daba asco el otro, pero lo de esto, taaaaaaaaaaaannnnnn de los 90, no puedo"
Bierce 21

"Una cosa que me hace ilusión es pensar que enseñas a tus alumnos los comentarios tan graciosos que escribimos por aquí. ¡Hola, alumnos de Chuchi!"
Darkel

"Algo les enseñamos seguro, seguro"
Bierce 21

"Por mucho que oiga estas canciones a mi mente solo se me viene la de Misión Imposible (por lo de que vuelvan a haber una buena película de James Bond)"
Inzert

"Espantosito. A mi el de Madonna me gusta, porque aunque sea una canción chusquera, tiene alma "Bond". Esto tiene alma de dramita british."
Darkel

"¿Hará Juno Temple de putilla una vez más?¿Tiene Juno Temple algún papel más que el de putilla?"
Darkel

"Puton?"
Bierce 21

"Qué no hubo una keynote esta semana? Ahm, calla, lo contaremos cuando Apple "Invente" quitar la pantalla del teclado de macbook. Ya ya ya..."
Bierce 21

"Yo también quiero ver el portátil de Star Wars en la era victoriana del PP"
Inzert

"Te metes con Garci porque le tienes envidia"
Darkel

"Dos cierres en latín en una semana. ¿Debo preocuparme?"
Ángel Balles.

"Los ooooh y aaaah ante la cosa chusta esa del holo lens me hacen pensar en risas enlatadas.
De verdad, le faltan lo menos 5-10 años al hololens para que llame algo la atención. ¿Hace cuanto salió kinect? ¿Alguien se acuerda de el?"
Darkel

"Mi tirria hacia Android aumenta, y Apple sigue siendo incompatible con mis necesidades (y es una pena)."
Radiactivo-man

"Pienso en los nuevos productos de Microsoft y lo que se me pasa por la cabeza es que quiero, pero no debo. Sospecho que para ellos va a ser un quiero y no puedo."
Radiactivo-man

"en fin, hasta aquí he leído la frase de Batman y no se de que va el artículo, ahora en el café me lo cuentas."
Inzert

"Se me hace muy raro ver mi apreciada historia de orgullo y prejucio, y a mi doctor preferido en una pelicula que atenta contra todo lo que es sagrado para mi"
I.R. ; Lord of Freaks

"Orgullo, prejuicios y zombis optará a varios Oscars secundarios."
Inzert

En fin, "ya veremos si se cumple el pronóstico de Inzert en un año y 3 meses, probablemente nadie se acuerde de ese pronóstico".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".