lunes, 26 de octubre de 2015

Frases y comentarios (300)

Pues ya son 300 resúmenes semanales y los que quedan, o eso espero. En lo deportivo al fin se cumplieron los pronósticos. Hamilton de nuevo campeón en uno de los fines de semana más alocados de la Fórmula 1, tan alocado que hasta Alonso y Sainz se divirtieron. Mientras que en La Liga han hecho falta 9 jornadas para que al fin estén en cabeza los mismos de siempre. La sorpresa la dio Valentino Rossi que en una sucia acción sacó a Marc Márquez de la pista. El fin de un ídolo de masas al que le pudo la presión. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"No se de que te quejas, J.J. ha renovado Star Trek para bien de la franquicia, mientras que en Star Wars va a seguir la línea de la primera trilogía, que como sabemos es la mala. Menuda decepción."
Inzert

"Ya está el trailer, y dicen que también en 3D, ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!"
Inzert

"Solo dire una cosa KIC 8462852"
Bierce 21

"Yo creo que Mulder quitará un tapón que parará el movimiento de rotación de la tierra, entrará en una iglesia con todos los seres con los que tuvo contacto en la serie, le dirán que murió en el vuelo 815 de Oceanic y que todo lo vivido fue un sueño."
Inzert

"No puedo con tanto odio hacia star wars en este blog, se me saltan los sensores de odio por favor stop"
Darkel

"Se odia porque no salen manzanas :D"
Bierce 21

"Pues yo ayer vi Marte, y cuando Suso vea que en la NASA tienen Surface Pro 3 en vez de iPad Pro, le va a dar un jamacuco múltiple..."
Radiactivo-man

"Hmmm... no soy la persona más adecuada para hablar de películas. No entiendo de cine, y por tanto mis criterios para disfrutar son un tanto peculiares, quizá por eso voy tan poco a ver pelis."
Radiactivo-man

"Bueno si, mi movil tarda 15 segundos en abrir el whatsapp y me estan contando que una holomierda hace todo eso? Vaporware se queda corto, ya te digo yo."
Darkel

"Chuchi te estas yendo a clásicos cuando estas ajeno al desarrollo videojuego que probablemente te gustaría más de siempre"
Darkel

"La de horas que eché en el Doom, los juegos ya no son lo eran para mi."
Inzert

"Yo era más de Quake. De hecho, el Quake fue el único juego "puro" al que me enganché en mi vida (no estoy incluyendo el Microsoft Flight Simulator en esa categoría, una verdadera obsesión entre 1998 y 2010).
Anda que no recuerdo con añoranza esas noches a oscuras en la habitación recorriendo escenarios lúgubres y matando bichos. Alguna vez casi me dio un infarto.."
Radiactivo-man

En fin, ya está vendido por hoy todo el pescado. Por cierto, "como estaba previsto, "Paranormal Activity: Dimensión fantasma" (2015) ha perdido en taquilla los 10 millones de dólares pronosticados, ahora llega el momento de ver el verdadero potencial del VOD".

1 comentario:

  1. La semana que viene ya podrás usar la plantilla de "han ganado los tres de arriba"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".