jueves, 8 de octubre de 2015

De regreso al pasado que le corresponde

No tiene ningún sentido. Probablemente no den una explicación convincente de como han llegado ahí. Pero al fin se encuentran en el lugar que les corresponde (y no me estoy refiriendo a la Vicepresidenta bailonga). Ya tenemos nuevo tráiler de la incursión victoriana de Sherlock, un contrasentido escrito para todos los fieles seguidores del detective (en esta caso me estoy refiriendo a los que hemos leído todas las novelas y disfrutado de sus diversas adaptaciones audiovisuales desde las iniciales de Basil Rathbone hasta las geniales de Jeremy Brett, de la cosa de Garci mejor no hablamos).

Pues la verdad es que luce bastante bien:



Y es que, "con anacronismos aparte, cada historia luce mucho mejor en su época que en la actualidad".

5 comentarios:

  1. Qué no hubo una keynote esta semana? Ahm, calla, lo contaremos cuando Apple "Invente" quitar la pantalla del teclado de macbook.

    Ya ya ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no he tenido tiempo, esta tarde con suerte y si no el sábado haré un entrada al respecto. Obviamente será una entrada larga y mi prioridad no es el blog si no el trabajo.

      Eliminar
    2. Yo también quiero ver el portátil de Star Wars en la era victoriana del PP

      Eliminar
    3. No te enfade si te aprieto, como troll y flammer oficia del blog, yo tambien he estado ocupado te he dado casi casi 3 dias. :D

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".