sábado, 10 de octubre de 2015

Fuera de lugar

El agotamiento de argumentos llega a hacerse cada vez más patente. Da lo mismo que se trate de un canal de televisión consagrado, una adaptación esperada por todo el mundo o un director especialista, a veces llegan a destiempo o se equivocan apoyando un material ya amortizado. Es decir, están fuera de lugar.

Primera parada. Después de años de confusión donde abandono del género que le daba nombre Syfy vuelve a lanzar casi trimestralmente nuevas producciones. Pero obviamente la calidad se resiente por momentos, hace cinco años este Hunters no hubiese pasado del filtro por argumento estúpido (terroristas alienígenas):



Segunda parada. Se ha estado hablando de la adaptación de "Orgullo, prejuicio y zombis" durante años. El proyecto pasó por las manos de David O. Russell (seguramente a Jenny y Brad no les gustó la idea) y hasta se barajó la idea de que la protagonizase Natalie Portman. Al final éste recayó en las manos de Burr Steers (que pega un salto tremendo en su carrera teniendo en cuenta que hasta el momento era el director de las películas de Zac Efron) y ha salido esta cosa: "Orgullo, prejuicio y zombis" (2016); protagonizada por cenicienta, perdón, Lily James:



Tercera parada. En principio Robert Rodriguez es capaz de convertir cualquier actriz en un personaje de acción listo para enfrentarse al mismísimo Machete pero parece que al final se ha encontrado con la horma de su zapato, Demi Lovato, con este "Confident":



En fin, "tres paradas completamente fuera de lugar".

2 comentarios:

  1. Se me hace muy raro ver mi apreciada historia de orgullo y prejucio, y a mi doctor preferido en una pelicula que atenta contra todo lo que es sagrado para mi

    ResponderEliminar
  2. Orgullo, prejuicios y zombis optará a varios Oscars secundarios.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".