domingo, 18 de octubre de 2015

Frases y comentarios (299)

Llega a su fin este húmedo y ventoso domingo. En lo deportivo parece que las cosas empiezan a asentarse. Acabada la ensoñación de Villareal, comparten el liderato de La Liga el Real Madrid, el Barcelona y el Celta de Vigo (a la postre el verdugo del anterior líder). Mientras que en MotoGP Márquez ganó y Lorenzo recortó ventajas con Rossi. Por cierto, en baloncesto se obró la resurrección del Real Madrid, que iba cabizbajo de derrota en derrota. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Primer Radiactivo,"
Bierce 21

"Para Jesús: No creo que sea posible hacer un post de APPLE mencionando tantas veces a microsoft... "Contrataque" jijijij. Creo que deberías abrazar tu fanboyismo sin tapujos, como hago yo ;)"
Bierce 21

"And the Oscars go to....
Pride and Prejudice of the Zombies"
Inzert

"NO existirá el milagro, pero no te has zampado una así sin photoshpear en la vida (ni el que suscribe tampoco, a memoria que haga)."
Bierce 21

"(tengo mucho mucho lumbago)"
Bierce 21

"Proclamarla la mujer viva mas sexi no tiene sentido, incluso la no tan joven Monica Bellucci esta mejor posicionada para ese titulo..."
El Meyer

"Y tanto albricias!! y tanto... Sin embargo hay que tener en cuenta a los "milenarios" esos no saben quien es Monica Bellucci, y es para quien se hacen estas encuestas...
Esto me recuerda a cuando babeabamos por urma y mi padre decía que como Sofia Loren..."
Bierce 21

"Supongo que como buen español veras el mensaje del rey."
Inzert

"Tiene una pinta amateur que flipas, el asunto."
Darkel

"esa coma sobra."
Darkel

"Uy, no me habia dao cuenta. ¿Desde cuando lidero el top friki? Que honor 3333"
Darkel

"Llevas tiempo... desde que el juego friki tuvo un juego que no era de películas y el blog era fondo negro con letras blancas."
Inzert

"Desde que el mundo es mundo"
Darkel

"será muda, pero todo el trailer es un monologo de un tío y se ve que los actores hablan.
Actores o músicos....... o los del geriátrico de la esquina."
Inzert

En fin, todas superadas por Lindsay Lohan y su posible candidatura a las elecciones presidenciales de 2020:


"Qué daño está haciendo Donald Trump a la política norteamericana. Sólo faltaría que otro actor llegase a la presidencia de los Estados Unidos. O acaso ya nadie se acuerda de Reagan y su guerra de las galaxias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".