martes, 6 de octubre de 2015

Elegante, suntuosa, menudo tostón

Elegante, suntuosa, eso es lo que dice la Rolling Stone norteamericana del tema elegido para "Spectre" (2015), un aburrido y tedioso (284 segundos, por Dios, no me extraña que sea la película más larga de la saga) "Writing's On The Wall" interpretado por Sam Smith, que no creo que tenga arreglo con los títulos de crédito iniciales que hayan preparado para el film, por muy bien hechos que estén, ya que no pega para nada con los clásicos temas de la saga.

Estaba claro que todo no podía salir perfecto, así que habrá que conformarse con las imágenes de las chicas Bond que inundan este eterno vídeo (me imagino que el director de éste se dio cuenta que necesitaba algo de chicha):



En fin, "parece que lo de Adele fue una ensoñación pasajera (el de Chris Cornell o el de Garbage tampoco estaban mal), los tiempos Alicia Keys y Madonna han vuelto, con peregrinas e incomprensible versiones. Así que por eso de recordar lo mejorcito para curarnos de esta decepción, te dejo los mejores temas de la saga, interpretados por cantantes de verdad, Shirley Bassey y Nancy Sinatra (colocados de menos a más)":





2 comentarios:

  1. Por mucho que oiga estas canciones a mi mente solo se me viene la de Misión Imposible (por lo de que vuelvan a haber una buena película de James Bond)

    ResponderEliminar
  2. Espantosito. A mi el de Madonna me gusta, porque aunque sea una canción chusquera, tiene alma "Bond". Esto tiene alma de dramita british.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".