lunes, 19 de octubre de 2015

Despertar reiterativo

Ya tenemos el póster definitivo de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015) y a falta del tráiler que se publicará mañana ya se intuyen por donde irán los tiros. Dejando aparte la omisión de Luke en el cartel, algo obvio vista la cara de circunstancias que tenía Mark Hamill en la foto del rodaje previamente filtrada (véase: "32 años no pasan en balde"), parece que la supuesta bocanada de aire fresco a la saga que iba a traer J.J. Abrams se va a quedar en eso, en supuesta, ya que si el póster responde al guión, al final se ha impuesto el recurso más viejo de la saga bajo el patrocinio de Lawrence Kasdan como puedes comprobar a continuación:


Sí, otra Estrella de la Muerte, más grande aún que las anteriores y una obvia persecución del Halcón Milenario. Solo espero que la película no termine con la consabida y reiterativa batalla entre una flota descomunal y una panda de desarrapados rebeldes.

En fin, "parece que la única aportación al género de la ciencia ficción por parte J.J. Abrams va a ser la cosa roja de "Star Trek" (2009)".

3 comentarios:

  1. No se de que te quejas, J.J. ha renovado Star Trek para bien de la franquicia, mientras que en Star Wars va a seguir la línea de la primera trilogía, que como sabemos es la mala. Menuda decepción.

    ResponderEliminar
  2. Ya está el trailer, y dicen que también en 3D, ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".