Quedan ya pocos meses para que se estrene una serie que no dejará a nadie indiferente. Probablemente será clasificada al principio de excesivamente violenta (algo no extraño últimamente) y sin sentido, pero como es el resultado de la confluencia de un póquer irrepetible: HBO, Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter (guionista de Los Soprano y de Boardwalk Empire); todos le daremos al menos una oportunidad.
Me estoy refiriendo a este Vinyl donde sexo, drogas y rock and roll se encuentran al fin en un medio que los va a cuidar con mimo (no todo tienen que ser dragones):
Y sí, ese que se desgañita con la banda punk es el propio hijo de Jagger, James Jagger, que estará acompañado en la función por Bobby Cannavale (el aclamado "Gyp" Rosetti de Boardwalk Empire), la preciosa Olivia Wilde (la inolvidable Trece de House), Ray Romano (sí, el de Todo el mundo quiere a Raymond), Max Casella (el que fuera Benny Fazio en Los Soprano) y la británica Juno Temple.
Vamos, "que puede convertirse en una serie de culto automáticamente o en desastre de proporciones bíblicas con tanto ego junto. En poco tiempo lo comprobaremos".
¿Hará Juno Temple de putilla una vez más?¿Tiene Juno Temple algún papel más que el de putilla?
ResponderEliminarPuton?
Eliminar