miércoles, 14 de octubre de 2015

Canon desnortado

Normalmente no suelo meterme en estos berenjenales, pero en esta ocasión creo que en la revista Esquire han perdido un poco el norte nombrando a Emilia Clarke como "The sexiest woman alive" (en cristiano: "la mujer viva más sexy"). No sé si ha sido por inhalar la gasofa de sus dragones o porque alguno se ha quedado prendado con su pronunciación con acento británico de lenguas ficticias. Pero lo que si tengo claro es que es una de las actrices más sosas que han horadado el firmamento.

No transmite nada como la anoréxica y teñida Daenerys Targaryen:


Y menos aún como la rolliza pitufina (y mira que me gustan las chicas así) que se hacía llamar Sarah Connor:


Así que el Photoshop ha vuelto a hacer de las suyas para vender un milagro de lo que no existe:



En fin, "visto lo visto me quedo con su contraparte, aunque avejentada, alocada y casi arruinada, Lena Headey".

3 comentarios:

  1. NO existirá el milagro, pero no te has zampado una así sin photoshpear en la vida (ni el que suscribe tampoco, a memoria que haga).
    Se que lo haces sin intención, y que estamos entre amigos, pero tengo lumbago y mala baba, me gustaría que la frase "No transmite nada como la anoréxica y teñida Daenerys Targaryen", se cambiase por algo más terrenal como "No ME (mi me conmigo) transmite nada como la anoréxica y teñida Daenerys Targaryen"

    Asi podríamos decir, a mi tampoco, en lugar de "Si amo"

    (tengo mucho mucho lumbago)

    ResponderEliminar
  2. Proclamarla la mujer viva mas sexi no tiene sentido, incluso la no tan joven Monica Bellucci esta mejor posicionada para ese titulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto albricias!! y tanto... Sin embargo hay que tener en cuenta a los "milenarios" esos no saben quien es Monica Bellucci, y es para quien se hacen estas encuestas...

      Esto me recuerda a cuando babeabamos por urma y mi padre decía que como Sofia Loren...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".